Saltar al contenido

Presentación nuevo miembro de Kymco


fjcanom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos después de varias motos y scooter (que tambien tuve una honda sw400) he decidido probar en el mundo Kymco del cual espero no arrepentirme, y esta semana voy a recoger mi AK 550 de segunda mano a ver que tal, probé el modelo por un amigo y la verdad que me impresionó, la utilizaré para unos 15 km de ida y vuelta a diario por interurbanas y para moverme por ciudad, y logicamente pues algún domingo que creo que esta AK 550 puede dar juego en alguna salida que otra....aunque también estoy asustado porque he leido por ahí que han habido averías y campañas de cambios que asustan pero bueno.... ya me contareis vuestra experiencia con ella o eso espero...jajaj un saludo y de que pueda subo foto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Gracias a todos ya la tengo por fin le hice mis primeros 1000km

y la verdad impresionadlo con la parte ciclo de esta máquina… el antiguo propietario le tenía montado un sistema de desconexión de batería y un cable accesorio para el mantenimiento y carga de la misma… 

 

el único susto fue hace unos días que después de hacer unos km con ella me pare a repostar y después no me arrancaba, el contacto estaba bien el botón de cortar corriente correcto la pata recogida y aún así cuando pulsaba el arranque pisando los frenos no hacía ni el intento de arrancar… tuve que apagar y encender la moto dos o tres veces y al final arrancó pero me quede un poco rallado… de momento no ha vuelto hacerlo… pero te montas en ella haces los primeros kilómetros y la verdad que se le quita a uno todo 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...