Saltar al contenido

Resude/transpiracion alrededor de tornillo de llenado de aceite caja reductora


Guillermo aroca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, tengo una grand dink 300 euro 4 desde hace un año, y tiene 10000km, hace 2 meses cambié el aceite de la caja reductora poniendole su cantidad exacta al cambio 0,18L . El tornillo se supone que está bien cerrado y sella bien, pero alrededor del tornillo se crea una transpiracion pero no parece fuga a mi entender (no crea gota), lo he limpado varias veces pero sigue creando mancha a los poco dias . ¿Alquien podria decirme el por qué de esa "transpiracion"/ "resude" 

Adjunto una foto

Gracias

Screenshot_20210630-163512_Gallery.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hace 2 horas, Bandolero dijo:

Prueba a cambiar la junta de aluminio del tornillo y posiblemente desaparecerá el problema.

Buenas, de momento he probado lo que me dijo @ Tiritos y es ponerle teflon al tornillo, solo he andado unos 40km, es pronto para cantar victoria pero de momento no ha salido mancha. Dentro de poco os diré si ha funcionado. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 18 horas, Guillermo aroca dijo:

Buenas, de momento he probado lo que me dijo @ Tiritos y es ponerle teflon al tornillo, solo he andado unos 40km, es pronto para cantar victoria pero de momento no ha salido mancha. Dentro de poco os diré si ha funcionado. Saludos

Era una fuga minúscula y con un poco de teflón seguro que desaparece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 11/7/2021 a las 23:03, Guillermo aroca dijo:

Buenas, de momento he probado lo que me dijo @ Tiritos y es ponerle teflon al tornillo, solo he andado unos 40km, es pronto para cantar victoria pero de momento no ha salido mancha. Dentro de poco os diré si ha funcionado. Saludos

@ Tiritos ya puedo decir al 100% que el teflón ha funcionado!!! Muchas gracias! Saludoss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...