Saltar al contenido

SUPER DINK 300 ABS ROBADA MADRID BLANCA MATRICULA HKM 7252


mariseggo

Publicaciones recomendadas

Hola yo tambien soy de Madrid,estare atento.

Si te la robaron del garaje comunitario el seguro de la comunidad de vecinos te cubre,si es particular el de la casa tambien si no hay una clausula expresa que diga que no.

Llana de vez encuando a los depositos municipales,aveces con la carga de trabajo tardan ellos en llamar y mas si no tiene matricula porque se la hayan quitado o puesto otra,ya que tendrian que mirar el n° de bastidor.

Suerte.

Y a los compis decirles que donde tienen que poner mas atencion en la proteccion de sus motos son en el garaje,donde trabajan si aparcan en la calle y en los parkins de los centro comerciales,estadios y cines.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien soy de Madrid,estare atento.

Si te la robaron del garaje comunitario el seguro de la comunidad de vecinos te cubre,si es particular el de la casa tambien si no hay una clausula expresa que diga que no.

Llana de vez encuando a los depositos municipales,aveces con la carga de trabajo tardan ellos en llamar y mas si no tiene matricula porque se la hayan quitado o puesto otra,ya que tendrian que mirar el n° de bastidor.

Suerte.

Y a los compis decirles que donde tienen que poner mas atencion en la proteccion de sus motos son en el garaje,donde trabajan si aparcan en la calle y en los parkins de los centro comerciales,estadios y cines.

 

Hola,

 

Habría que revisar el clausulado de la póliza del seguro, porque normalmente los seguros de garaje comunitario, a cargo de la Comunidad de Propietarios, NO cubren el robo de los vehículos estacionados en el garaje... Para eso, normalmente, se contrata el seguro de robo del vehículo como cobertura opcional al seguro obligatorio de vehículos a motor.

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien soy de Madrid,estare atento.

Si te la robaron del garaje comunitario el seguro de la comunidad de vecinos te cubre,si es particular el de la casa tambien si no hay una clausula expresa que diga que no.

Llana de vez encuando a los depositos municipales,aveces con la carga de trabajo tardan ellos en llamar y mas si no tiene matricula porque se la hayan quitado o puesto otra,ya que tendrian que mirar el n° de bastidor.

Suerte.

Y a los compis decirles que donde tienen que poner mas atencion en la proteccion de sus motos son en el garaje,donde trabajan si aparcan en la calle y en los parkins de los centro comerciales,estadios y cines.

 

Hola,

 

Habría que revisar el clausulado de la póliza del seguro, porque normalmente los seguros de garaje comunitario, a cargo de la Comunidad de Propietarios, NO cubren el robo de los vehículos estacionados en el garaje... Para eso, normalmente, se contrata el seguro de robo del vehículo como cobertura opcional al seguro obligatorio de vehículos a motor.

 

Saludos

 

:adios

 

Yo tengo dos plazas alquiladas a la inmobiliaria, pero no se que seguro tendran del garaje, lo preguntare.

 

Hola MAFERTO,

 

Échale un vistazo a la póliza, pero ya te digo que es bastante improbable que la Comunidad de Propietarios asegure el robo (porque la póliza sería carísima).

 

Además, al estar alquilado, tu tendrías otro problema adicional, y es que entiendo (nuevamnente, salvo que la póliza diga lo contrario), que la aseguradora solo cubriría (sí se contrató el robo, vaya), el robo del vehículo que EL PROPIETARIO de la plaza estacionase en ella, pero por lo que comentas, tu eres arrendatario, no propietario.

 

Hay bastante jurisprudencia respecto a que el alquiler de una plaza de garaje no implica deber de restitución del vehículo en ella estacionado a cargo del arrendador, de ahí la diferencia entre este contrato (arrendamiento puro y duro) y el contrato de aparcamiento (regulado en Ley 40/2002, de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos), en el que el empresario titular del aparcamiento no sólo cede el espacio de la plaza, sino que además se obliga a la guarda y custodia de los vehículos, de manera que se convierte en una especie de depositario con obligación de restituir aquello que se le entregó en depósito (esto es, responde del robo del vehículo).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tambien soy de Madrid,estare atento.

Si te la robaron del garaje comunitario el seguro de la comunidad de vecinos te cubre,si es particular el de la casa tambien si no hay una clausula expresa que diga que no.

Llana de vez encuando a los depositos municipales,aveces con la carga de trabajo tardan ellos en llamar y mas si no tiene matricula porque se la hayan quitado o puesto otra,ya que tendrian que mirar el n° de bastidor.

Suerte.

Y a los compis decirles que donde tienen que poner mas atencion en la proteccion de sus motos son en el garaje,donde trabajan si aparcan en la calle y en los parkins de los centro comerciales,estadios y cines.

 

Hola,

 

Habría que revisar el clausulado de la póliza del seguro, porque normalmente los seguros de garaje comunitario, a cargo de la Comunidad de Propietarios, NO cubren el robo de los vehículos estacionados en el garaje... Para eso, normalmente, se contrata el seguro de robo del vehículo como cobertura opcional al seguro obligatorio de vehículos a motor.

 

Saludos

 

:adios

 

Yo tengo dos plazas alquiladas a la inmobiliaria, pero no se que seguro tendran del garaje, lo preguntare.

 

Hola MAFERTO,

 

Échale un vistazo a la póliza, pero ya te digo que es bastante improbable que la Comunidad de Propietarios asegure el robo (porque la póliza sería carísima).

 

Además, al estar alquilado, tu tendrías otro problema adicional, y es que entiendo (nuevamnente, salvo que la póliza diga lo contrario), que la aseguradora solo cubriría (sí se contrató el robo, vaya), el robo del vehículo que EL PROPIETARIO de la plaza estacionase en ella, pero por lo que comentas, tu eres arrendatario, no propietario.

 

Hay bastante jurisprudencia respecto a que el alquiler de una plaza de garaje no implica deber de restitución del vehículo en ella estacionado a cargo del arrendador, de ahí la diferencia entre este contrato (arrendamiento puro y duro) y el contrato de aparcamiento (regulado en Ley 40/2002, de 14 de noviembre, reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos), en el que el empresario titular del aparcamiento no sólo cede el espacio de la plaza, sino que además se obliga a la guarda y custodia de los vehículos, de manera que se convierte en una especie de depositario con obligación de restituir aquello que se le entregó en depósito (esto es, responde del robo del vehículo).

 

Saludos.

 

Pues ire a la inmobiliaria, e interrogare a la secretaria, que por cierto esta... :mrgreen:

 

 

Ya te cuento :okey

 

Hombre, pues eso ya es un GRAN aliciente para ir a consultar la duda (ahora que no me oye mi mujer... :silbando :silbando :mrgreen: )

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos,

Parece que la póliza de seguro de la casa no cubre los robos en el garaje. Hemos llegado a la conclusión de que, al menos, el primer año si que merece la pena un seguro por robo.

Nos han dicho que ahora que hay más de estas Kymco han aumentado los robos de estas motos por encargo. Las desguazan en piezas y sacan por su venta más que si la venden entera. Así es que cuidado, amigos, todos los candados son poco!

Un abrazo

Marise

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos,

Gracias a vuestro foro y vuestras opiniones hace un mes nos compramos una superdink 300 abs. esta noche nos la han robado del garaje de casa.

Es blanca 7252 HKM.

¿Tenéis alguna experiencia sobre si debemos tener esperanza de recuperarla?.

Un abrazo

Mariseggo

 

Siento mucho la faena que te han hecho, Mariseggo.

Yo "patrullo" por Madrid. Estaré atento y si la veo, me encargare de ella, hasta que llegue la policía (aunque podrían tardar horrores), o llegues tu. (Para esto si quieres mándame tu teléfono en un privado (no soy el asesino del zodiaco).

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Hola amigos,

Casi se han esfumado las esperanzas de encontrar la moto después de trasncurrido un mes. En cualquier caso, es un gusto encontrar gente de tan buen rollo. Os informaré si hay novedad.

Un abrazo

Mariseggo

 

Mucha suerte Mariseggo y, aunque la cosa está difícil, no te desanimes que lo mismo "suena la flauta" al final (cosas más raras se han visto).

 

Entre tanto, yo, como otros, llevo anotada la matrícula (de hecho, casi me la se de memoria jeje) y ando circulando por Madrid. Sí alguno del foro la vemos, estoy seguro de que daremos parte de inmediato.

 

Saludos

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adrymogue

antes de nada maria siento lo del robo, (malditos hijos de p...) yo lo que voy hacer es ir a una tienda del barcos y voy a comprar una cadena de esas gordas imposibles de cortar si no es con radial, y el candado mas de lo mismo aparte del piton del disco el bloqueo y una alarma de sensor de movimiento de la moto, dado que el garaje que la voy a meter es de una comunidad de vecinos, y hay entra mucha gente... suerte maria!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado adrymogue

ya te digo, na mas que la alarma empieze a sonar el ladron va a correr fijo o el perro que intente mear la rueda jajajaja, o el que se quiera hacer una foto montada en ella... xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...