Saltar al contenido

SUPER DINK 300 ABS ROBADA MADRID BLANCA MATRICULA HKM 7252


mariseggo

Publicaciones recomendadas

Me disculpo por no haberme presentado antes, pero con la impotencia que te genera ver el hueco de tu moto sin moto, ando medio ida toda la mañana.

Tengo la moto a medias con mi chico. Somos de Madrid y trabajamos en asuntos de Medio Ambiente.

En cuanto pueda colgaré una fotillo.

Sois estupendos. Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola María Jose,cuanto lo siento lo de la moto,me imagino con la ilusión que os hizo estrenarla y que unos H.P. os la quiten,dentro de unos días podéis ir a visitar los centros deposito de recogida de motos de la comunidad de Madrid por si acaso la encontrarais,yo tuve una experiencia similar y al cabo de unos meses la encontré,muchos ánimos y no dejéis de buscarla ok suerte....

 

Poli :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento mucho el robo de la moto. Me indigna enormemente este tipo de cosas. Yo sou de Madrid, estaré atento por si veo la matrícula

 

Tenías algún tipo de antirrobo puesto? De que clase y calidad? Tenias el bloqueo del manillar? Como es el acceso a tu garaje? Comunitario en bloque de viviendas p como?

 

Contra mas detalles des mejor y es para saber lo que se lo han currado o no los cacos para llevarsela porque eso tb te da indicios de saber si son algo profesionales y es un robo para quedarsela-venderla-para piezas....etc o han sido un par de niñatos desgraciados para darse una vuelta

 

 

Aunque por la moto que es, nueva y en garaje me temo lo peor

 

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mariseggo, es un gran put...., lo que te ha pasado y se realmente como te sientes ya que por desgracia no hace mucho pase por tu situación, aunque yo la tenia asegurada por robo. Te recomiendo que lo expongas en todos los sitios que puedas, aqui (como ya has echo), motosrobada.com, Facebook, Twitter o donde sea ya que todo es poco, trata de buscar en paginas de venta el despiece de la moto o accesorios que es otra opcion. Tened paciencia y con un poco de suerte a ver si la recuperas pronto.

Un saludo y animo.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SD 300i blanca HKM 7252

 

Tomo nota... Somos muchos en el foro.. Quizás haya suerte...

 

En caso de verla, avsaremos a la Policia.

 

+1

 

Yo también soy de Madrid y tomo nota de la matrícula. Sí la veo no dudes que llamaré a la Policía. Siento la pérdida de la moto y haber sí hay suerte en recuperarla pronto y en buen estado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

Gracias a vuestro foro y vuestras opiniones hace un mes nos compramos una superdink 300 abs. esta noche nos la han robado del garaje de casa.

Es blanca 7252 HKM.

¿Tenéis alguna experiencia sobre si debemos tener esperanza de recuperarla?.

Un abrazo

Mariseggo

 

En barcelona hace poco un compi del foro le pasó lo mismo y un amigo la vio y le llamó, la encontraron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola mari siento mucho la p***da yo tambien tengo una sd 300abs blanca y no paro de comprarme candados y alarmas porque tengo esperencia en el tema a mi mean robado ya tres motos dos las encontre y una ni pista de ella me interesaria saber si la moto tenia candado o estaba con bloqueo o simplemente abierta en la cochera supone mucho la manera de robarla para su posible localzacion a mi la primera moto que me robaron estaba abierta y en la calle por un descuido mio pero la encontre se supone que la cojieron para darse una vuelta la segunda forzaron el bloqueo manillar y la encontre en el reten la tercera fue otra historia cortaron candado con una radial esa no la e vuelto a ver iban a por ella supongo que para desguazar .otra cosa dime color de la moto y si tiene alguna marca o arañazo para identificar yo por mi zona echare un vistazo saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi;

 

Siento enormemente lo sucedido, piensa que somos muchos y sobre todo moteros,

Yo también soy de Madrid, trabajo en las rozas y vengo a comer a mediodia,

practicamente todos los días, me hago 132 kms entre la M30 y la A6, ten por

seguro que si por un casual la veo (cruzo dedos), NO ME MUEVO DE ELLA hasta

que venga una autoridad del estado con una grua y se la lleve al deposito..

 

Confiemos que algo así ocurra. ;)

 

Un abrazo.

 

MANU.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota y lo diré en el Cuartel ( hay muchos moteros ). Si tengo la suerte de verla, vaya a donde yo vaya lo dejaré y me quedaré pegado a ella o siguiendola en comunicación con la policía o el 112 hasta que la retengan y si alguien la lleva, que se vaya preparando.

 

Lo siento mucho. Esperemos tener pronto un alegrón todos. Me muevo bastante por la Comunidad de Madrid

 

Saludetes :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BAUTIS :

 

Un abrazo muy fuerte

 

Espero ir dentro de poco por la tierra. Si no te has ido de vacaciones, te llamaré para vernos los cuatro y repetir la tarde tan buena que pasamos finalizando el año :beer :beer . Te avisaré con tiempo, por telefono .

 

Te mando un MP

 

En cuanto a lo de contar ..., a mi de jovencito, sólo me enseñaron hasta 2 y también me dijeron : " ¡¡¡ al enemigo, ni agua !!! " ( ya te conté donde fué ) :P

 

Las botas son del "calibre 45" :lol: y las usamos para asentarnos bien en la tierra cuando llegamos a ella, tambien las utilizo con fines moteros. Hace unos meses le acaricié y asenté :lol: con ellas a uno que estaba agachado metiendo mano a una moto que no era suya. Creo que le hice un favor pues por lo visto tenía pensado operarse de almorranas :lol::lol::lol::lol::lol:. No es que me quiera tomar la justicia por mi mano ( no soy el Guerrero del Antifaz ), pero ya que si les pillan y ni siquiera duermen en la comisaria esa noche, por lo menos que se lleven un buen plato de huevos calientes con PATA*ITAS ... :P:lol::lol::lol::lol:;) y si se provoca una avería de los bajos... :shock: pues que llamen al fontanero :lol::lol::lol:

 

Saludetes y muchos recuerdos :adios

 

ju52

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me robarón tambien una moto de campo en la puerta de mi casa,a los cinco minutos me estaban llamando que habian visto a un tio con mi moto.La moto la recupere a la semana destrozada,y la suerte que tambien pille al que me la robo.Consecuencias,le tuvieron que dar 12 puntos en la cabeza al que me la robo,ni me moleste en denunciarlo y el a mi tampoco.

 

Animo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...