Saltar al contenido

Ruido transmision


Ribeiro

Publicaciones recomendadas

hace 5 horas, Ribeiro dijo:

Buenas tardes... Alguien me podria hechar una mano?? 

Adjunto video...

Gracias

Parece que tienes hechos polvo los rodamientos del eje de salida de rueda.

La transmisión se desmonta por el lado del embrague, tienes que soltar la tuerca del variador y la del embrague, sacar todo el conjunto de embrague, soltar los tornillos de la tapa de la transmisión secundaria. Por el lado rueda, tienes que desmontar el basculante, pinza de freno, silencioso de escape, amortiguador derecho y  rueda.

Todo el conjunto de engranajes y rodamientos sale por el interior de la caja del embrague.

Saludos

Del aceite no te he dicho que hay que vaciarlo porque presumiblemente ya lo ha perdido 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 horas, Tiritos dijo:

Parece que tienes hechos polvo los rodamientos del eje de salida de rueda.

La transmisión se desmonta por el lado del embrague, tienes que soltar la tuerca del variador y la del embrague, sacar todo el conjunto de embrague, soltar los tornillos de la tapa de la transmisión secundaria. Por el lado rueda, tienes que desmontar el basculante, pinza de freno, silencioso de escape, amortiguador derecho y  rueda.

Todo el conjunto de engranajes y rodamientos sale por el interior de la caja del embrague.

Saludos

Del aceite no te he dicho que hay que vaciarlo porque presumiblemente ya lo ha perdido 

Buenos dias Tiritos.

Esto no lo deberian haber cambiado en alguna revision anterior? El jueves toca la de los 20.000 kms

¿Entra en garantia? Tengo 4 años de garantia (extendida 6 meses mas por el covid?)

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Ribeiro dijo:

Buenos dias Tiritos.

Esto no lo deberian haber cambiado en alguna revision anterior? El jueves toca la de los 20.000 kms

¿Entra en garantia? Tengo 4 años de garantia (extendida 6 meses mas por el covid?)

Gracias

 Si has pasado todas las revisiones, deberían haber ido cambiando el aceite de la transmisión, y si ha sido así, es obvio que se trata de un fallo de materiales y te lo ha de cubrir la garantía.

Ya nos contarás qué ocurre.

Un saludo 

Edito: A propósito, yo pensé que cambiaste la SD350 por una Benelli

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 38 minutos, Tiritos dijo:

 Si has pasado todas las revisiones, deberían haber ido cambiando el aceite de la transmisión, y si ha sido así, es obvio que se trata de un fallo de materiales y te lo ha de cubrir la garantía.

Ya nos contarás qué ocurre.

Un saludo 

Edito: A propósito, yo pensé que cambiaste la SD350 por una Benelli

 

 

??? Si,  la SD se la vendi a un vecino... Nos vemos todos los dias ya que aqui solo somos unos 100 en la parroquia y si tiene dudas me pregunta. Le dije que se metiera en este foro pero...?‍♂️

La TRK aun esta en el garaje ya con 30.000 kms, 25 meses (15 casi confinados en casa) y el miercoles ¡me voy de rutaza! Francia, Suiza e Italia... Mas de 5.000 kms en 8 dias.

Como es normal (y de agradecer que existan estos grupos...) estoy en el foro de TRK España.

P.D. Me acuerdo de ti siempre y sabia que no tardarias en contestarme a la duda. Muchisimas Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Ribeiro dijo:

Perdona que me he olvidado preguntar...

Si tiene esa falta de liquido sera mejor que no se meta los 100 kms en moto hasta el taller, no? 

Tendra problema en ir hasta alli??

Gracias

como mínimo habría que ponerle aceite a la transmisión, pero yo creo que lo lógico es tirar de grúa que ahora van incluidas en los seguros y no te cuestan nada y evitas el riesgo. De todas maneras hablar primero con el taller a ver que os dice.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 25/6/2021 a las 17:12, Ribeiro dijo:

Buenas tardes... Alguien me podria hechar una mano?? 

Adjunto video...

Gracias

Hola compi, ese ruido lo hace tambien con la moto a ralentí sin andar? En ese caso tendras que cambiar estos rodamientos, te paso un vídeo que hice cuando me tocó a mí cambiárselos a mi SD125.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...