Saltar al contenido

Nueva SD en Valencia


paulatina

Publicaciones recomendadas

Yo me hice la matriculación por mi cuenta y me ahorré bastante pasta, para eso tienes que tener tiempo, en 2 dias la matriculé, en total en 4 dias tuve la moto.

Todo lo bueno se hace esperar, no te olvides de invitar a almorzar, jejeje, los nuevos pagan!! :silbando

 

Ya me dijeron en el taller, que podia encargarme de la matriculacion y el papeleo. Pero por trabajo es imposible imposible.

 

Lo del almuerzo no era que nos invitabais por ser nuevos :?: ....... :silbando :silbando :silbando jajajajajaja

 

Saludos,

 

Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Comentarle al del taller si ya viene la moto con el kit antiapertura del asiento instalado, si no es así hablar con él por si lo quereis instalar, así evitais que os abran el asiento.

Saludos :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja le acabo de llamar, y le he dicho que me estoy informando en un foro, bueno en un SuperForo :lol::lol: , y le he preguntado lo del kit antiapertura y por el tema de ampliar el seguro que te regalan a Robo, y yo pagar la diferencia.

 

Pues Paco me regala un casco y una pinza. Ya le preguntare por los cascos esos de Bluetooth, que pijadilla, yo quiero uno!! :loco :loco

 

Estoy esperando a que traiga unos catalogos de cascos, para ir a verlos y elegir el que me regala (para mi marido) y uno para mi.

 

Asi que ahora todo es esperar y esperar y esperar ....... :roll: :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que chulo esta el casco!! El que el me regala es uno de esos abiertos, pero no quiero comerme todos los mosquitos, y en caso de trompazo, no quiero quedarme sin barbilla. Asi que le dije si podia regalarme uno cerrado y yo le pagaba la diferencia. De ahi que me dijo que traeria catalogos para echarles un vistacillo.

 

Si no nos tocara comprarnos dos cascos, que estamos perdidos con las marcas, que si caben o no en el "maletero" de la SD (por lo que he leido en algun post no hay problema, pero Paco me dijo que los dos caben un poco justos)

 

Por lo que me estas diciendo, y el poco margen que se llevan los pobres talleres de barrio, tampoco quiero abusar. Asi que la pinza que me regale que sea normalita, y ya me mirare una con alarma.

 

Buuffff cuantas cosas!! Asi se me pasara rapido el tiempo hasta el dia 26 :ole :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del casco va bien, porque te entretienes escuchando musica y mas si el camino es largo, a que si Benimaclet ? :lol: Tiene la ventaja de que puedes llevar el telefono conectado y el tema de la musica. El mio es un CAN y me costo con descuento 150 euros, es abierto o modular y creo que la pinza fueron 50 euros

 

Osea este

 

size=320x240http://i236.photobucket.com/albums/ff277/marco84200/15e5_1.jpg[/img]

 

 

La pinza que llevo para el disco es esta.

 

size=320x240http://www.dirtbikebitz.com/images/products/security/xena_xn10_disc_lock_63.jpg[/img]

 

 

Pues ya tienes suerte que te regalen eso, porque en Valencia no me dieron nada de regalos, solo descuento del 25% :-|

 

 

Hola Maferto!!

 

Me acaba de llamar Paco, me dice que el tema del antiapertura del asiento, que me lo paga la casa Kymco, yo solo me haria cargo de la mano de obra.....Yuuuhuuuuuu :contentisim :contentisim , por lo que me ha dicho entra en la garantia, lo digo para el que tenga aun la garantia vigente.

 

Luego le pregunte por el seguro de la moto, de poder ampliarlo, y me dice que le han dicho en Kymco que no puede ser todo riesgo, si no que me harian el que me regalan, y podrian ampliarmelo a robo, pagando 142 €, asi que prefiero pagarlos y no tener ningun disgusto.

 

Y ya me ha traido cascos para que les eche un vistacillo, asi que mañana me pasare a hablarlo con el.

 

Por ultimo solo tengo que decir gracias a ti y a los fantasticos foreros SOIS LOS MEJORES!! me voy a sacar el Graduado Motero, sin haberme subido a una moto en mi vida :lol::lol::lol:

 

Paula

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada me alegro que todo vaya bien, ya veras como en unos dias tendras ese megascooter ..Tu seras la conductora habitual?

 

Yo tengo que ir a ver si me mira una cosilla de la moto....

 

 

Venga, ya queda menos.. :banana Tu cualquier duda, pregunta.. :adios

 

Nono :no no no yo no conduzco, eso se encarga mi marido, yo me dedico a la parte del foro e internet, que es lo mio :lol::lol: ......pero bueno si que quiero aprender a llevarla :velocidad

 

Yo voy esta tarde a ver los cascos que me ha traido, para verlos y ver si caben en la moto.

 

Y siii, ya falta menos :la ola

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que te mire primero lo de si tiene el kit antiapertura que ya las motos nuevas lo vienen trayendo. Un conocido se ha comprado una esta semana y viene con el instalado.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

 

El dia 20 traeran la moto para matricularla, entonces comprobara si lo trae ya instalado, si no pues me pedira la pieza, me la pondra y a rodar!! :contentisim

 

Gracias y un saludo, :adios

 

Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maferto pues lo llevan, por lo menos esta moto que te digo, y el dueño no tenia ni idea de que iba el tema asi ke... lei que en bascones el otro dia comprobaron tmbien que una moto nueva lo llevaba instalado. En este mismo foro tienes la prueba, segun el forero Conde, su moto lo tiene instalado de fabrica. Saludos .

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que me extraña que lleve eso montado de fabrica, porque eso fue un mejora de la moto que se acordo

 

Pero si lo trae, pues ya seria que la queja ha cruzado el charco :silbando

 

 

 

Si, probar los cascos de la moto que si pueden dar problemas, no todos entran bien

 

 

 

Por lo que dices, tu seras la que viaje en la parte trasera, bien, pues ya te puedes asesorar sobre los reposapies, subete en ella detras y a ver como lo ves, porque es algo incomodo la posicion donde apoya el pie, se estan poniendo unos suplementos que fabrica kymco...Que te lo enseñe el Curro

 

Estoy viendo el catalogo de la SD en internet, y ya veo lo que me dices de los reposapies, si eso lo juntamos con que mido 1,65........no se yo como llegare :?: jajajajajaja :lol::lol:

como esta tarde voy a verlo, me subire en la blanca que tiene en la entrada, y veremos como es de comodo y si llego bien!

 

:adios Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues con 165cm de estatura, no se... Bueno, tu pruebas y sales de dudas. Si, al entrar a la izda tiene una blanquita de 125,esa no te la vendia? ya te abras hecho amiga de Paco no? :lol:

 

jajajajaja amiga :lol::lol::lol::lol: yo creo que el pobre Paco va a terminar hasta el gorro de mi, le he hecho ya dos o tres llamadas preguntando dudas, y esta tarde me paso por el taller ...............creo k me va a mandar a la.......

 

La moto blanca k tiene es de 300 me parece, y nosotros empezamos por 125......pasito a paso!!

 

Gracias gracias :la ola :la ola

:adios

Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tu marido tiene el carnet de moto, yo hubiera ido directo a la 300, porque con 125 dos personas alguns veces se hace pesado, en ciudad sin problemas, va de maravilla, pero si haceis viajes, muchas veces tiras de menos mas cv

 

Pero tranquila, que aqui te diremos como "trucarla" :lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

 

Que buena persona es el Paco :mrgreen:

 

No :no no no tiene carnet para 300 ni nunca hemos tenido moto :( por eso empezamos por la de 125, y es para movernos por aqui y Valencia. Asi que ya me ire informando :motero

 

:adios

Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulatina, esta tarde ya he visto tu moto en el taller..Que bonita toda blanquita ella jejejeje..Y suena de maravilla, ya dentro de poco la tienes :ole[/ quote]

 

siiiiii jajajaja la has visto antes k yo :lol::lol: esta tarde hemos ido a verla. es tan bonita :corazon mañana por la tarde vamos a por ella!! :contentisim

en cuanto pueda subo una fotillo

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidos desde Zaragoza. Pasad y poneros cómodos ( ya he vistoq ue lo habeis hecho hace ya unos cuantos días: genial). Respecto al kit antiapertura, hace dos semanas que me lo pusieron, y estuve viendo una nueva ( todavía la estaban montando) y traía el kit ya instalado. Es decir, que seguramente la vuestra también lo traiga. Por lo demás, ya queda muy poco para poder disfrutarla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la nueva xciting 400 ya sale con los reposapies que se abren y parecen comodos, a ver si en un nuevo lavado de cara de la SD300 se los ponen y de paso ya salen con el kit antiapertura que ya parece que estan algunos modelos ya poniendolo.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...