Saltar al contenido

Nueva SD en Valencia


paulatina

Publicaciones recomendadas

Hola a todos: :motito

 

El viernes pasado, mi marido y yo, reservamos una SuperDink 125 Blanca en el taller Nouvi-Motos de Alfafar. Y como siempre que quieres algo bueno se hace esperar, hasta el 26 de junio mas o menos, no la tendremos en nuestro poder.

He descubierto este foro, y ya me he ido empapando un poco de el mundo SD.

La unica duda que tengo, es si he acertado con el taller, ya que con la moto no teniamos ninguna duda. He leido en internet buenos comentarios de Nouvi-Motos, peroo me gustaria saber de algun usuario de Kymco.

Espero que pronto os este subiendo la foto de nuestra maquinita.

Un saludo enorme :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :D

Muchas gracias por responderme. Somos de Sedavi, de la zona de la avenida de la Albufera. Me alegra mucho que me digas lo del taller, ya que adelantado dinero de la SD, y estaba preocupada, y mas con los tiempos que corren. Pero si me dices eso, me tranquilizas mucho.

Estaremos encantados de ir a cualquier evento que organiceis, y mas ahora en veranito. Pero claro hasta final de mes, nada de nada...jajajaja

Un placer conoceros, saludos,

Paula :adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Hola y bienvenidos al foro.

Yo de Valencia capital, zona Peris y Valero.

No habeis echo mala compra, ya lo vereis.

Y como dice Maferto, apuntaros a alguna kedada y os conocemos, ah! los nuevos pagan el almuerzo, jeje.

Saludos a tod@s. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Maferto, de verdad!! :aplausos :aplausos :aplausos

No se por que tarda tanto, dice que no quedaba ninguna en stock. El tema del dinero, yo tambien la voy a pagar al contado, es mas el viernes le di dinero a Paco de la moto, y sin aun tenerla, por eso estaba y estoy tan preocupada. :calor Espero que este antes de la fecha!!

Pues yo vivo cerca del Cafenet de Sedavi, vamos cerca cerca del Mercadona de Alfafar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Maferto!! De verdad que no sabes lo trankila que me dejas, y mas saber que es un buen mecanico.

A ver mi marido la queria sin ABS, es la primera moto que nos vamos a comprar. Somos un poco novatos en este mundo motero....jajajaja....que no se nota :?:

Y no sabiamos si es o no es imprtante el ABS para una moto, la verdad. En resumen, nos hemos cogido la 125 sin ABS. Que cual seria la diferencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Paula,bienvenida al foro,pasa y ponte cómoda,enhorabuena por entrar en el club kymco,te mando un beso desde Molina de Segura,un abrazo....

 

ahhh yo me la pillaría con ABS,total son 400 y pico de euros de más.Y la seguridad mucho más...

 

Poli :beer :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paulatina, no le hagas caso al Bifasico, el probre esta recien salido del lokero y le dan yuyus, se le infla la nariz y tiene pelos en las orejas como los osos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

 

 

Menuda pandilla de julais :loco :lol::lol::lol::lol:

 

 

Mira, entre elegir con o sin ABS, ten en cuenta que es un sistema de seguridad, que por algo se estan implantando en las motos, y que dentro de pocos años, sera obligatoria, te digo lo que aqui hemos hablado mas de una vez, con que te salve de una caida, esta amortizado, yo tuve un accidente por culpa de un....y gracias al ABS, la torta se quedo en poca cosa, si no hubiera llevado el ABS, pues seguramente le hubiera arreado mas fuerte.

 

La diferencia entre llevarlo y no llevarlo, son 500 euros, si a ti ese dinero te supone un problema, pues no te lo gastes, en caso contrario, ni lo dudes...Siempre ABS.

 

 

Las motos mas deportivas de hoy en dia, salen con ese sistema, y ademas en nuestro caso, la marca que llevamos es Bosch, sistema del mas grande prestigio reconocido.

 

jajajaja que cosas te dicen Maferto, aqui uno no se aburre jaja :lol::lol: jaja

 

Bueno lo hemos estado hablando, y nos vamos a quedar con la que hemos pedido, sin ABS, asi que o saldra bien o me direis: :colleja "Ya te lo deciamos" :colleja

 

De todos modos muchas gracias por los consejos, son muy bien recibidos!!

 

 

¡¡Buenos Dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquis, la mía es sin ABS, y estoy vivo, jeje, la diferencia és en una frenada de emergencia.

Ya direis cuando os la dan.

Saludos.

 

Gracias Alejandro!! Pues me dicen que el dia 20 Junio la traen, pero que entre papeleo y matriculacion me la daran el 26 de junio.............Pero yo la quiero Yaaaaaaaa!! :lol::lol::lol:

 

Saludos, :adios

 

Paula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Alejandro

Yo me hice la matriculación por mi cuenta y me ahorré bastante pasta, para eso tienes que tener tiempo, en 2 dias la matriculé, en total en 4 dias tuve la moto.

Todo lo bueno se hace esperar, no te olvides de invitar a almorzar, jejeje, los nuevos pagan!! :silbando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...