Saltar al contenido

Hola una pregunta


jake_fm

Publicaciones recomendadas

hace 8 horas, jake_fm dijo:

Compre una kymco agility 125 y tiene mal el regulador de corriente, que es uno chino de amazon con 4 cables.pero todos los que encuentro de kymco tienen 5 los 4 que tiene el mio +1 negro, la moto esta matriculada en 2007.  Alguien me puede decir cual tengo que comprar gracias

Yo creo que tu moto es Euro II y el regulador original es del tipo sin cables, con el conector directo, y si se encuentran en la Web: 

Un saludo 

https://es.50factory.com/pieces-neuves/41884-regulateur-de-tension-kymco-agility-dink-topboy-50-et-125.html?gclid=CjwKCAjw_JuGBhBkEiwA1xmbRVN_vW0dAuSTYELf4wdANaOVNgNrYrY2x0ZCD-GTbIoX370nrMPCVxoCP_8QAvD_BwE

Regulador de tensión Kymco Agility,  Dink, TopBoy ... 50 y 125

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...