Saltar al contenido

Fundas protectoras (SD 125).


Paulokorro

Publicaciones recomendadas

Que sería para cubrir en el garaje o en la calle?

si sería para el garaje yo no me complicaría mucho, irá a una de coste bajo, ya que en loa garaje no hay cambios de tiempos ni rachas de aires. Solo sería para resguardar del polvo y  contaminación de humos.

 

Si es para la calle otro gallo le canta,  en ese caso iría a una calidad medio/alta con atadura en la o las ruedas para que no volase por el tiempo o venga el que le gusta lo ajeno.

Referente  a precios he visto en webs archiconocidas (no sé si se puede hacer publicidad de webs) a unos precios muy buenos.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Malvi dijo:

Que sería para cubrir en el garaje o en la calle?

si sería para el garaje yo no me complicaría mucho, irá a una de coste bajo, ya que en loa garaje no hay cambios de tiempos ni rachas de aires. Solo sería para resguardar del polvo y  contaminación de humos.

 

Si es para la calle otro gallo le canta,  en ese caso iría a una calidad medio/alta con atadura en la o las ruedas para que no volase por el tiempo o venga el que le gusta lo ajeno.

Referente  a precios he visto en webs archiconocidas (no sé si se puede hacer publicidad de webs) a unos precios muy buenos.

 

 

Gracias Mavi.

Sería para exterior.  En el trabajo la tengo que dejar a pleno sol todo el día y a más de 40 grados .

La tengo desde hace 2 años y se nota el deterioro de los materiales. 

Lo que no me queda claro es cual comprar en amazon por ejemplo más que nada por las medidas .

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo he comprado la del enlace en medida 3xl y de momento por el precio que vale ha aguantado el viento ?. Cubre la moto con cofre. Y sin el cofre no queda mal.

 

€ 6,91  49%de DESCUENTO | Cubierta Universal para motocicleta, paño al aire libre, Protector UV, para todas las estaciones, impermeable, a prueba de polvo, previene la nieve, M4XL
https://a.aliexpress.com/_vTleZ1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...