Buenas a todos!
Pues yo el jueves que viene dejo mi SD 125 en el taller para la revisión de los 5000 y la verdad que estoy encantado con ella, fue un gran acierto la compra. La compré hace justamente un año, en junio de 2020 y la verdad que por ahora ningún problema. La utilizo para moverme por Madrid, tanto por urbano como para coger la M30, M40, M50 y alguna autovía para ir a ciudades como Alcobendas, Torrejón, Alcalá de Henares...
Está claro que cuando la compré sabía de sus "limitaciones". En llano la moto coge perfectamente los 100/110, cuesta abajo los 120 y cuesta arriba de 90 no pasa (hablo siempre de velocidades que marca el cuadro). Pero repito, yo sabía lo que compraba y estoy feliz con ella. Lo que más me sorprende es el consumo, ahora que ya tengo más experiencia con ella y he hecho cálculos me suele hacer un gasto de entre 2.6 y 3 litros/100. Por ejemplo, ayer eché gasolina justo antes de que me saltara en la pantalla los km restantes con la reserva y le hice 390 km con 10.49 litros. Me quedaban todavía 2 litros para hacerme apurando mucho otros 70 km. Con esto quiero decir que suelo hacer una media de 400 km con un depósito lleno sin apurar a que salte la reserva, es decir, un mechero.
Además acabo de renovar el seguro a todo riesgo con Allianze, que fue el que contraté cuando compré la moto con una promoción de Kymco, por 245 € (el primer año pagué 75 €).
Un saludo!