Saltar al contenido

Malvi

Usuarios
  • Mensajes

    52
  • Registro:

  • Última visita

Perfil

  • Moto
    Super Dink 125
  • Ciudad
    bizkaia

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Malvi

  1. Hola compañer@s. Espero que hayáis disfrutado del verano yo, pues nada otra vez al curro. Pongo este nuevo pots porque estoy barajando la idea de ponerle un baúl a la moto en este invierno, estoy buscando las medidas de la fijación del soporte, porque como ya sabéis el baúl va instalado con dos soportes, uno que se fija en la moto ( este de hierro) y el otro que se fija a este último y a la vez el baúl encima, pues bien, por el tema de mi trabajo podría hacerme el que se coloca el primero a la moto (el de hierro) pero por más que busco medidas no encuentro nada. Se que no valen mucho, pero lo que más me apasiona es hacerlo yo mismo. Tenéis por hay algún esquema o las medidas de la plancha de hierro? Gracias de antemano.
  2. De nada compañero. Acuérdate de hacerle el rodaje a dicha correa, por lo menos un par de depósitos.
  3. Vamos que al final el mecánico lo que no quería era trabajar. Comento esto porque si vosotros me dais vuestra opinión (con todo el respeto) y casi todos estáis en la misma tesitura, que lo mejor sería hacerlo por los motivos que comentáis, el mecánico que es un experto y esto debe saber, me dice que lo deje para más adelante, mi opinión es que no tenia muchas ganas de coger más trabajo, ya que tuve que pedir cita con 2 semanas de antelación para que me cogerían la moto porque están a tope ahora en verano. Aquí en mi ciudad hay un par talleres oficiales de kymco les preguntaré haber que me dicen los demás. Gracias por todas vuestras opiniones. Un saludo compañer@s
  4. Hola amig@s. Os cuento, mi primo tiene una majesty 400 que ha comprado de segunda mano, la moto le hemos cambiado las pastillas del embrague porque hacían un ruido y al abrir observamos que estaban en muy mal estado, incluso en algún sitio tocaba con la campana hierro con hierro. Ahora toca que después de montar hemos visto que aparte de las vibraciones correspondientes que transmite la distribución, las revoluciones una vez hemos puesto la moto en marcha unos metros y parado por completo andan oscilando entre 1800/2200 rpm. La aceleras un poco sin llegar a salir y se quedan estable en 1800. También quiero dejar en constancia aunque esto no sucedía antes de montar el embrague que la moto tiene y tenía el piloto encendido del check, que la tenemos que llevar a el taller para meterla la máquina. Hay alguna manera de hacer un borrado de fallos sin meter el diagnóstico en esta moto? Gracias y un saludo.
  5. Yo con el variador original rodillos dr pulley (redondos) 11,5grs y correa bando, 9.500rpm a 120km/h llameando solo o acompañado, la Moto del año 2009/2010
  6. Muy buenas compañero. Desde que la comprasteis te ha ido asi? tengo entendido que los modelos como el tuyo suelen cortar el encendido a 9.200/9.500 rpm. Decirte que si lo llevas a un mecánico vamos que perdido no andará, creo yo. Pero si lo que notas es revoluciones altas y poca velocidad, es posible que tengas que cambiar rodillos, o subirlos de grs y lo que en estos caso suelen recomendar también es el cambio de la correa a una de la marca bando que estas tienden a hacer que estiren un poco más el desarrollo. recomendación si uno quiere hacerlo uno mismo. 1° observar si la correa y los rodillos no sufren desgastes, lo cual pueda derivar una mala relación en la transmisión. 2° si la moto siempre se ha comportado así, saber que peso tiene los rodillos que llevas puesto, y según tu peso y si sueles ir acompañado y donde residas o suelas andar con la moto es más llano o hay cuestas intentar hacer un buen equilibrio de rodillos y correa. Un saludo.
  7. La verdad que la moto va fina, y según la teoría del mecánico la voy a dejar así. Ahora el problema lo tengo con la mujer, ella me ha acompañado al taller y ha oído al mecánico decir que no necesitaba hacerla nada a la moto, y ahora parece que empieza a tener pelusa, y me dice; A mi no me llevas a ningún centro de belleza aún sabiendo que no lo necesito “GUAPO”. jod*r con la motito. jajajjajjjaja ( broma) Venga chic@s a pasar un buen veranito y disfrutar mucho de vuestros cacharros…👍🏻
  8. Hola compañer@s. Resulta que hago esta pregunta porque se me ha dado el caso siguiente. Hoy mismo he ido al taller de motos oficial de nuestra marca, he pedido cita con tiempo de un par de semana para hacer el reglaje de válvulas y cuando llego el mecánico empieza hacerme la ficha y me pregunta que voy hacer a la moto, yo le comento que voy hacerle el reglaje de válvulas ya que la moto la he adquirido hace unos meses y no se como está ese punto en concreto y la moto tiene 32.000km, este mecánico siempre muy simpático me hace mención que si solo es por lo kilómetros o es que veo alguna anomalía en la moto que pueda indicarme que esté mal, yo le digo que no que la moto va de fábula, el me habla de los síntomas supuestos que hace una moto que tiene un mal reglaje y le comento que la moto no tiene ninguno de ellos, pues me dice que si la tengo en la cele vamos a ella arranca la moto y me dice que él no le haría el reglaje ya que la moto aparentemente está bien, que si eso lo deje hasta los 40.000km. Entonces bajo mi punto de vista que tengo que valorar, que la moto tiene que empezar a dar síntomas de fallo para hacerla el reglaje o según fabricante hacerle cada X kms? Perdón por la parrafada. Un saludo y buen verano yo para to@s.
  9. Muchas gracias @ tieter1 ya me han llegado y las he colocado. aqui dejo una imagen de como ha quedado.
  10. Mil gracias compañero. Ya mostraré como quedan una vez puestas.
  11. Buenos días. después de ayer estar mirando he conseguido hacer que el asiento baje y cierre del todo, algo obligado pero no alarmante, en el hueco 2°, es decir, el más aproximado a la luz trasera y mirando hacia dicha luz el casco, me deja cerrar el asiento. cacso: LS2 modelo: valiant serie1 (modular, mentón hacia la nuca) talla: S Dejo esta reseña por si alguien está pensando adquirir uno, yo tengo un Integral de la misma marca, LS2 y me entra en todos los huecos, pero este modelo no vale para todos, incluso yo diría que no vale para ninguno si no quieres obligar el asiento un poco.
  12. Hola, ayer me regalaron el ls2 valiant y bajé al garaje a probar si entraba en el baúl de debajo del asiento, la verdad que como está sin quitar las pegatinas no quise andar forzando, pero me dio la sensación que en ningún de los dos huecos, luego no dejaba cerrar el asiento. Tenéis alguno este casco y os entra? El mío es la talla S
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar su configuración de cookies; de lo contrario, asumiremos que está de acuerdo para continuar.

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...