mariopanda Publicado 10 de Junio del 2021 Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Buenas familia, Una vez mas vuelvo con otro problema que acabo descubrir. Resulta que las luces de emergencia no funcionan y no se si es problema de algún fusible o de alguna otra cosa. ¿Alguien tiene idea de que puede ser? Muchísimas gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 10 de Junio del 2021 Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Buenas, Si los intermitentes te funcionan normalmente y las de emergencia no, pueden ser dos cosas: el propio interruptor o el relé. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mariopanda Publicado 10 de Junio del 2021 Autor Compartir Publicado 10 de Junio del 2021 Hola @ lord486, Si que funcionan perfectamente. Alguna manera de yo mismo ver si es una cosa o la otra? Gracia!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 Desplazo a tu modelo, no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 11 de Junio del 2021 Compartir Publicado 11 de Junio del 2021 hace 22 horas, mariopanda dijo: Hola @ lord486, Si que funcionan perfectamente. Alguna manera de yo mismo ver si es una cosa o la otra? Gracia!! Buenas, A mí sólo se me ocurre desmontarlo y probar. Lo más probable es que sea el relé. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 12 de Junio del 2021 Compartir Publicado 12 de Junio del 2021 En 10/6/2021 a las 22:29, lord486 dijo: Buenas, Si los intermitentes te funcionan normalmente y las de emergencia no, pueden ser dos cosas: el propio interruptor o el relé. Saludos, En la instalación de la SD300 no se ve nada más que un relé, pero en la versión con intermitentes de emergencia tiene que haber 2 relés, uno es el normal sonoro y otro lo que llaman central de intermitentes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.