Saltar al contenido

Filtro de aire para 400i


Txeps

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, interesante, me quedo a la espera de que algún compañero aporte su experiencia. Es un poco caro, pero si da resultado?

De momento le estoy poniendo el de hiflofiltro de 8€ y pico cada 10 mil kms , que con lo que cuesta el dna me daria para comprar filtros hasta los 80 mil kms , pero si el rendimiento es mejor...más grande es la zona de filtrado comparado con los baratos. 

Los dicho, a ver si alguien aporta experiencia. 

Saludos. 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

No quiero aguaros la fiesta, pero sustituir el filtro de aire por otro que proporcione superior caudal no va aportar nada a la moto. Solo en combinación con otros cambios puede ofrecer un mejor rendimiento.

Sin entrar en grandes tecnicismos, los motores de gasolina funcionan siempre con una proporción exacta de mezcla aire-gasolina. Si simplemente añadimos más aire, no vamos a mejorar nada. Ahora, salvo que realmente tenga poca capacidad de filtrado, tampoco le va a hacer ningún daño.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Hola,

 

Si quieres ver cuanto podría llegar a ganar un "mejor" filtro de aire se me ocurre una prueba.

 

1.- en un entorno controlado y limpio, ciudad, sin polvo, sin gravilla, sin movidas... quita el filtro del aire y haz unos km, si ves que el scooter va mejor... empezamos u buscar un filtro que mejore el rendimiento desde el original. (va a cambiar el sonido).

2.- Yo nunca he encontrado una diferencia apreciable, y eso que la he buscado. Pero super abierto a conocer un cambio que mejores el rendimiento de forma evidente.

3.- En mi corta experiencia, los motores aspiran tanto que solo se nota cuando tienen problemas de limitación de entrada.

Es una opinión!

 

Abrazo,

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...