Saltar al contenido

Posibilidades ruta Superdink 350


Aceite

Publicaciones recomendadas

Hola, me gustaría saber las posibilidades del mi nueva moto, por ejemplo, soy de Coruña y pensaba ir este verano a Madrid, cruzar media España en un día sería pasarme? Me gustaría saber vuestras experiencias con ella, en vuestras salidas cuántos km podéis llegar a hacer, cual fue la mayor tirada o burrada que hicisteis con ella, vamos saber si con esta moto el límite es el cielo, también saber si con alguien de paquete limitais las tiradas largas o no, gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Aceite dijo:

Hola, me gustaría saber las posibilidades del mi nueva moto, por ejemplo, soy de Coruña y pensaba ir este verano a Madrid, cruzar media España en un día sería pasarme? Me gustaría saber vuestras experiencias con ella, en vuestras salidas cuántos km podéis llegar a hacer, cual fue la mayor tirada o burrada que hicisteis con ella, vamos saber si con esta moto el límite es el cielo, también saber si con alguien de paquete limitais las tiradas largas o no, gracias de antemano y un saludo.

Siempre y cuando en mantenimiento tengas la SD al día... el límite lo pones tú.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo grandes tiradas seguidas no he hecho. Pero no creo que sea un problema para un scooter que ha velocidades legales no va precisamente al límite.

Yo particularmente, sufro más circulando por ciudad, que oigo el ventilador como se enciende y apaga constantemente sobretodo en verano, que circulando muchos kilómetros con velocidad constante por autovía.

Y en cuanto a comodidad, tampoco te preocupes, en más de un comparativo, lo dejan como uno de los scooters más cómodos del mercado. Hay un YouTube conocido, que lo llama “el sofá de la abuela”. ?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola. A finales de junio hice con mi SD 350 Valencia-Donosti, 600 km. Me lo tomé con tranquilidad y, las dos terceras partes del viaje, los hice por carreteras nacionales, fuera de autovías. Disfruté un montón, tanto la ida como la vuelta, e hice varias paradas, la más larga para comer, una hora. La moto respondió de maravilla; muy cómoda, los adelantamientos sin peligro y el consumo 3,4 l/100km, reales. Ocasionalmente salgo a hacer mañaneras por carreteras nacionales y comarcales, de alrededor de 250 a 300 km y también sin problemas, ni de cansancio por parte de la moto ni mío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/11/2021 a las 19:21, Don Da dijo:

Hola. A finales de junio hice con mi SD 350 Valencia-Donosti, 600 km. Me lo tomé con tranquilidad y, las dos terceras partes del viaje, los hice por carreteras nacionales, fuera de autovías. Disfruté un montón, tanto la ida como la vuelta, e hice varias paradas, la más larga para comer, una hora. La moto respondió de maravilla; muy cómoda, los adelantamientos sin peligro y el consumo 3,4 l/100km, reales. Ocasionalmente salgo a hacer mañaneras por carreteras nacionales y comarcales, de alrededor de 250 a 300 km y también sin problemas, ni de cansancio por parte de la moto ni mío.

Perfecto. Es un scooter súper-cómodo, para viajar sin problema y a velocidades lógicas. Incluso te lo puedes pasar bien en curvas, es más manejable de lo que parece.

 Saludos.:okey:

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...