Saltar al contenido

Pregunta sobre inyector


Publicaciones recomendadas

Tal parece que mi scooter o le empiezan a pesar los años, o no le gusta estar parada. Hará cuestión de unos 10 días notaba que olía mucho a gasolina cuando aparcaba la moto, así que al día siguiente bajé a revisar el motor, lo encendí, y me dí cuenta que el inyector por la parte alta, estaba exudando gasolina. Así que lo desmonté del bloque y lo limpié con desengrasante así como el conector eléctrico. Volví a montar el inyector y dejó de hacerlo, hasta ayer, que nuevamente veo que empieza a exudar, muy poca cosa, nada comparable a lo anterior, así que me huelo que las juntas tóricas están para el arrastre. Acotar que cuando lo desmonté la primera vez, el tornillo que lo sujeta estaba relativamente flojo para la pieza que sujeta, quiero decir, no me costó nada aflojarlo, así que supuse que esta podría ser la causa, lo apreté un poco más, y le di un repaso con la dinamométrica a 0,8 Kg que es lo recomendable para este tipo de tornillos de 8 mm según recomienda el manual de taller. 

La duda que tengo es el precinto metálico de la manguera que conecta con el inyector, no es la típica abrazadera de tornillo que todos conocemos. Pregunto, si quisiera desconectar el inyector de la manguera para trabajar más cómodo, luego puedo usar la típica abrazadera? lo pregunto porque no vaya a ser que la corte y resulta que la abrazadera normal no le sirva. 

Imagino que no tiene que haber problemas, pero lo pregunto por mera precaución. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
En 3/6/2021 a las 18:32, avila2474 dijo:

Alguna idea sobre la consulta que he hecho??

Hola.

Siento no haber leído este hilo a tiempo, porque te hubiera contestado antes.

La abrazadera se puede quitar y volver a utilizar, solo que se necesita un alicate especial para ello.

La respuesta a la pregunta que haces es que sí, se puede utilizar una brida de tornillo y cremallera ya que desempeña la misma función.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...