Saltar al contenido

2º Robo a la espera del Kit... INSTALADO!!! - Me acaba de llegar la alarma de TinyDeal


Publicaciones recomendadas

Esta vez han sido unos guantes, pero está claro que el capullo en cuestión la tiene tomada con mi moto :evil:

 

Pues a ver, aunque sé que parte de este problema se resolverá con la instalación del kit, me gustaría que me aconsejáseis una alarma que sea efectiva y ya de paso, que tenga avisador que alcance cierta distancia de estos que te avisan cuando te "tocan" la moto.

 

Muchas gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado janinemicky

Lo mismo te interesa alguna cámara con grabación para pillar al "elemento". En esta web venden cámaras ocultas: www.superinventos.com Yo me compré una con grabación aquí, pero para grabar partidas de paintball. Supongo que tendrán alguna que te pueda servir.

 

A ver si te llega el kit pronto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le pondria una pinza al disco para que no se la lleven y una alarma de movimiento sin intalacion debajo del sillin que se pegan ascionada com mando valen 12 euros en internet en www.vendeygana.es suenan bastantebien cuando el chorizo abre el sillin se pone a pitar y sale cagando leches si te mueven la moto tanbien pita o le dan u8n golpe tanbien va de pu... madre y es economica saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin... lo dicho, a esperar al dichoso kit y seriamente pensando en instalar la alarma con avisador. Ya pensé yo en incluso pegar con cinta aislante o similar al asiento la alarma de pinza, que al mover el asiento pitará fijo.

 

Ya lo que son medidas "agresivas", paso, porque al día siguiente, en el mejor de los casos, me encuentro la moto en el suelo.

 

Cagoentóóóóóóóó!!!

 

Gracias chic@s!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo de la camara no me parece descabellado, al menos para saber quien es el que te roba siempre, lo mismo hasta sabes quien es. Hay algunas minicamara muy baratas que se pueden ocultar en cualquier sitio de la moto. Pero lo ideal es una alarma. En dealextreme le puse una pero no vale mucho, se avería enseguida.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo ya dos meses desde que pedi el kit y aqui estoy....todavia esperando.

la cuestion es que cuando voy a la ciudad voy desconfiado sabiendo que por ahi en las calles ahi gente que se sabe el truco y me puedan robar.

 

el concesionario va y me dice que han llegado unas piezas pero no saben si son las mias y que el responsable esta de baja(los demas al parecer no saben nada de motos) y no me solucionan nada....

al final esta claro que el concesionario solo estan para vender y luego pasan de todo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una alarma en la web de tinydeal que vale 5 Euros y pico e incluye pila y mando.

No tienes que hacer instalacion.

Colocas la cajita por la moto la activas con el mando y si se mueve salta la alarma y son 120 decibelios.

Merece la pena...

Vibration Activated Anti-Theft Alarm with Remote Controller

www.tinydeal.com/es/vibration-activated-anti-theft-alarm-with-remote-controller-p-3142.html

Busca videos por youtube.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una alarma en la web de tinydeal que vale 5 Euros y pico e incluye pila y mando.

No tienes que hacer instalacion.

Colocas la cajita por la moto la activas con el mando y si se mueve salta la alarma y son 120 decibelios.

Merece la pena...

Vibration Activated Anti-Theft Alarm with Remote Controller

www.tinydeal.com/es/vibration-activated-anti-theft-alarm-with-remote-controller-p-3142.html

Busca videos por youtube.

 

Pues sí que mola! Y lo que más, su precio. Por muy malo que salga, compensa probarlo. Lo voy a comprar.

 

Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como acabo de editar en el asunto del mensaje, ayer me llamaron y el miércoles me lo instalan; a ver si así se acaban parte de los problemas.

 

Voy a buscar ampliación del seguro a robo. Alguna recomendación?

 

Saludos de nuevo a tod@s y gracias por los ánimos y consejos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila la moto y si lo pillas le metes una hostia, a poder ser en la base del cerebro, que no pasa nada, tu no le dejes marcas

 

:mrgreen:

 

Mejor aún cuando le metas la hostia, esa que sea de tal magnitud, que tenga que hacer NOCHE EN EL AIRE..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila la moto y si lo pillas le metes una hostia, a poder ser en la base del cerebro, que no pasa nada, tu no le dejes marcas

 

:mrgreen:

 

Mejor aún cuando le metas la hostia, esa que sea de tal magnitud, que tenga que hacer NOCHE EN EL AIRE..

 

Si no recuerdo mal, el ultimo que pille abriendo una moto, fue una Burgman para robarle, buscaba carteras o los cascos para venderlos, sabes para que?, pues segun el bandarra ese, tenia que conseguir 50 euros para su vicios...

 

Pero lo que mas cabrea, es que el dueño no quiso denunciar...Asi nos va...

 

PICO Y PALA

 

PAN Y AGUA

 

En 4 palabras te resumo la historia :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vigila la moto y si lo pillas le metes una hostia, a poder ser en la base del cerebro, que no pasa nada, tu no le dejes marcas

 

:mrgreen:

 

Mejor aún cuando le metas la hostia, esa que sea de tal magnitud, que tenga que hacer NOCHE EN EL AIRE..

 

Si no recuerdo mal, el ultimo que pille abriendo una moto, fue una Burgman para robarle, buscaba carteras o los cascos para venderlos, sabes para que?, pues segun el bandarra ese, tenia que conseguir 50 euros para su vicios...

 

Pero lo que mas cabrea, es que el dueño no quiso denunciar...Asi nos va...

 

PICO Y PALA

 

PAN Y AGUA

 

En 4 palabras te resumo la historia :demonio

 

Una gran mayoria de los que hacen este tipo de robos, son menores, y las fiscalias de menores parecen que esten encoñados con ellos :demonio

 

Primero le digo que se ponga el casco y los guantes que ya me robó y después le doy con un martillo tira paredes para ver la resistencia del susodicho casco (los guantes para amortigüar la caida al suelo del peazo ostión que se va a llevar) :demonio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una alarma en la web de tinydeal que vale 5 Euros y pico e incluye pila y mando.

No tienes que hacer instalacion.

Colocas la cajita por la moto la activas con el mando y si se mueve salta la alarma y son 120 decibelios.

Merece la pena...

Vibration Activated Anti-Theft Alarm with Remote Controller

www.tinydeal.com/es/vibration-activated-anti-theft-alarm-with-remote-controller-p-3142.html

Busca videos por youtube.

.

 

Gracias por la informacion. Ya mismo encargo una y en cuanto me llegue la coloco en mi SD que estreno el lunes. Que ganasss!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una alarma en la web de tinydeal que vale 5 Euros y pico e incluye pila y mando.

No tienes que hacer instalacion.

Colocas la cajita por la moto la activas con el mando y si se mueve salta la alarma y son 120 decibelios.

Merece la pena...

Vibration Activated Anti-Theft Alarm with Remote Controller

www.tinydeal.com/es/vibration-activated-anti-theft-alarm-with-remote-controller-p-3142.html

Busca videos por youtube.

.

 

Gracias por la informacion. Ya mismo encargo una y en cuanto me llegue la coloco en mi SD que estreno el lunes. Que ganasss!

 

Yo ya la encargué :colleja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa alarma de 5 o 7 euros es la que yo compre tambien, pero al final, me decidi y por ebay compre otra con instalacion que pusimos, lleva dos mandos y hay mucha diferencia, suena mas, y tiene varios sonidos, llama mucho la atencio que es de lo que se trata.

 

El precio no fue tanto unos 24 euros.

 

Ahora que está encargada, probaré a ver qué tal la de 5 € (cuando me llegue) Sino ya veremos esta otra que comentas y ya pasará a ser la moto más alarmarizada de la Ciudad,jejeje

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo dicho, que me acaba de llegar la alarma de TinyDeal:

 

http://www.tinydeal.com/es/vibration-activated-anti-theft-alarm-with-remote-controller-p-3142.html

 

Madre mía!!! No sé cómo se oirá en la calle, pero solo espero que los vecinos no me denuncien, porque suena muuuuuuuuuuuucho!!!

 

Lo mejor de todo, su precio (con gastos de envío incluidos), y que a ver, menos da una piedra!

 

Saludos y muy recomendada.

post-4627-15066646034262_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...