Saltar al contenido

Ayuda variador


azxo

Publicaciones recomendadas

Hola buenas compañeros!!!

Por fin he podido recuperar mi correo para entrar en el foro?

Necesito vuestra ayuda, le acabo de comprar a mi sd300 el variador malossi y tengo una duda, la arandela que va al fondo, ya pegando al retén del cigüeñal te go que dejar la de la moto?

El kit malossi no trae ninguna y no sé si tengo que dejar la que lleva la moto o no poner ninguna, muuuuuchas gracias compañeros 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, azxo dijo:

Hola buenas compañeros!!!

Por fin he podido recuperar mi correo para entrar en el foro?

Necesito vuestra ayuda, le acabo de comprar a mi sd300 el variador malossi y tengo una duda, la arandela que va al fondo, ya pegando al retén del cigüeñal te go que dejar la de la moto?

El kit malossi no trae ninguna y no sé si tengo que dejar la que lleva la moto o no poner ninguna, muuuuuchas gracias compañeros 

 

 

Mide el paquete del variador Malossi (plato de rampas+casquillo bulón+polea de ventilador), apunta la medida y haz lo mismo con el variador original, si ambos tienen la misma medida, hay que montar la arandela de fondo de eje.

Si el conjunto Malossi mide 2,4 mm más que creo que tiene la arandela, entonces no hay que montarla.

Esa arandela es el complemento para que la polea fija o de ventilador quede en su sitio, alineada con la polea del embrague.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, azxo dijo:

Después de medir, lo monté sin arandela, la moto es otra!!, Sale más arriba y acelera muy distinta, es como si antes acelerará más brusca, ahora va muy bien

Yo lo monté sin arandela después de preguntar por mil sitios. 

No veo muy utilizable el variador con los dos juegos de rodillos que trae, ya que para mi gusto va muy revolucionada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, kasomiso dijo:

Yo lo monté sin arandela después de preguntar por mil sitios. 

No veo muy utilizable el variador con los dos juegos de rodillos que trae, ya que para mi gusto va muy revolucionada.

La regla a seguir es mantener la distancia original de la posición de la polea fija, por lo cual se mide como explique antes  el conjunto original de arandela+ plato de rampas + bulón + la polea fija y esa medida es la que hay que respetar con el variador que se monte, sabiendo esto no hace falta preguntar a nadie.

El tema de diferentes  opciones de peso de los rodillos en los variadores Malossi es para Cubrir todas las necesidades, hay quien  usa el scooter solo por ciudad y quiere ser el más rápido en los semáforos.

Un saludo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...