Saltar al contenido

Escape gran dink 125 euro 4


Publicaciones recomendadas

hace 4 minutos, Erjj1988 dijo:

Buenas a todos, lo siento si ya se a tratado este tema pero quisiera saber si el escape de la super dink es válido para la gran dink 125 euro4.

 

Gracias

Un saludo

 

 

Buenas,

Tienen pinta de ser muy parecidos, pero tienen diferentes referencia 1830AAAG3E03HJA para la Gran Dink 125 Euro 4, 1830AAAG3E03JDP para la Super Dink 125 Euro 4 y 1830AAAG3E0AJDP para la Super Dink Euro 3. Yo creo que no son iguales, pero los tres valen lo mismo 519,90€

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 13/5/2021 a las 18:00, lord486 dijo:

Buenas,

Tienen pinta de ser muy parecidos, pero tienen diferentes referencia 1830AAAG3E03HJA para la Gran Dink 125 Euro 4, 1830AAAG3E03JDP para la Super Dink 125 Euro 4 y 1830AAAG3E0AJDP para la Super Dink Euro 3. Yo creo que no son iguales, pero los tres valen lo mismo 519,90€

Saludos,

Es posible que no se pueda montar tanto uno como el otro en diferente modelo ya que seguramente los puntos de anclaje de cada escape, sea diferente en cada modelo, de ahí que tengan diferente referencia, es la lógica que veo, porque por el resto, es lo mismo y las dos si no recuerdo mal llevan el mismo motor ¿no?, o acaso me equivoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, TRANCELINE dijo:

Es posible que no se pueda montar tanto uno como el otro en diferente modelo ya que seguramente los puntos de anclaje de cada escape, sea diferente en cada modelo, de ahí que tengan diferente referencia, es la lógica que veo, porque por el resto, es lo mismo y las dos si no recuerdo mal llevan el mismo motor ¿no?, o acaso me equivoco.

Buenas, 

Básicamente llevan el mismo motor (las Euro 4 ) pero hay algún periférico que no es el mismo, por lo que supongo que sí debería funcionar.  Entre las Euro 3 y las Euro 4, sabemos que el catalizador (que va dentro del escape) es distinto, por lo que aunque físicamente se pueda instalar va a dar errores de motor y las emisiones tanto de gases como de ruidos no serán las homologadas. 

Saludos 

A TRANCELINE le gusta esto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 minutos, lord486 dijo:

Buenas, 

Básicamente llevan el mismo motor (las Euro 4 ) pero hay algún periférico que no es el mismo, por lo que supongo que sí debería funcionar.  Entre las Euro 3 y las Euro 4, sabemos que el catalizador (que va dentro del escape) es distinto, por lo que aunque físicamente se pueda instalar va a dar errores de motor y las emisiones tanto de gases como de ruidos no serán las homologadas. 

Saludos 

Eso mismo también estaba yo pensando que aunque al ser el mismo motor, si no recuerdo mal, había algunas ligeras diferencias en las prestaciones y seguramente como tu bien dices el catalizador sea diferente, gracias por la aclaración.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...