Saltar al contenido

Despedida


feriber

Publicaciones recomendadas

hace 14 horas, Jorgeabuela dijo:

En la página oficial solo te sellan las revisiones ( y no en todos los talleres ), no te viene nada del cambio de piezas en garantía ni nada por el estilo. Yo he tenido alguna moto más, ninguna R, no salgo agresivo de parado ni pego acelerones a lo loco pero tampoco soy ninguna abuela y en marcha pocas motos me pasan, y teniendo yo 4 veces más kilómetros que él me queda mucha más goma, me parece imposible pasar las marcas de aviso de la rueda delantera en 4.000km y la trasera que parece un slick y eso que la moto la tiene limitada. 
Para mi que se le habrá reseteado el cuentakm al anterior dueño como le paso a varias unidades de las primeras y la ha vendido como que tiene menos kilómetros de los reales.

Pues a ver si puede ir al concesionario y que le digan al menos las veces que ha entrado, eso si les queda registrado (o deberían) cuando recepcionan un vehículo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 15/5/2021 a las 10:12, Jorgeabuela dijo:

Me parecía imposible la verdad ?, pensaba que igual eras comercial o algo y la usabas para trabajar, tengo un amigo que ha comprado una de segunda mano con “4.300km supuestamente” y lleva comidas la rueda delantera y trasera ( pasando ya las marcas de aviso de la goma ), y la moto limitada .... tengo yo 13.500km y me queda rueda para rato ..... me da a mi que la moto que le han vendido se ha reseteado el cuenta kilómetros como he leído por ahí y le ha pasado a algunas motos de las primeras que salieron y tiene muchos más de los que marca 

Pues ha ido a un taller, no a la página oficial que no salía nada, y ya ha visto el historial de la moto, se la metieron doblada y el vendedor se calló la avería previa, otra que reventó el motor y se lo pusieron nuevo en garantía, y esa estaba limitada, y aún así mismo fallo .....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...