Saltar al contenido

Cambiar Motor SH25k por otro


Tako83

Publicaciones recomendadas

5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, abhang dijo:
5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos.
 

Oook, lo siento, ya he editado y lo tendré en cuenta para próximos mensajes.Gracias por comentarlo! Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Tako83 dijo:

Se puede poner otro motor a la grand dink que de serie era el SH25k?...se me ha roto y no encuentro nada de ese motor

Hola.

De que año es tu Grand dink 125 que no encuentras repuestos para repararla??

Cambiar un motor por otro seguro que se puede, pero si no es específico para tu moto te puedes encontrar con inconvenientes como que al ser un monobloc el motor con la transmisión, no te coincida la distancia con el basculante  y tengas que cambiar también el basculante, etc.

Si no encuentras repuestos y el modelo de tu moto está obsoleto, es más rentable buscar una moto similar de segunda mano.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...