Saltar al contenido

Soporte Movil SuperDink 125 2019


juan.01

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

Se que es un tema que se ha hablado, y he hecho búsquedas pero no he dado con nada que me convenza. Busco un soporte de móvil que sea fácil de quitar sin tener que hacerle cosas a la moto.

Pregunté en Motocard y me dijeron que no había nada para esta moto debido al ancho del manillar y del espejo. He pensado que tiene que existir algo que sea fácil de poner por ejemplo en el centro del manillar que no haga desviar la vista. Yo no lo quiero llevar siempre puesto, solo en alguna ocasión concreta que lo necesite por el gps.

Muchas gracias. Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, juan.01 dijo:

Eso es desmontando el retrovisor no? Aguanta bien el teléfono y todo eso?

Gracias!

Los retrovisores los puse en la cúpula sí, pero igual podrías poner el soporte y el retrovisor en su sitio y luego orientar la pata hacia el lugar que más te conviene. Lo pillé sin saber muy bien, pero siendo barato me arriesgué y estoy contento con el resultado.

desde el eje de la pata te permite deportar unos 18-20 cm, pudiéndose doblar a tu gusto para adaptar la posición; también permite posicionar el móvil en horizontal o vertical, como mejor te vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 29 minutos, juan.01 dijo:

Nunca había visto poner los espejos en la cúpula. En cualquier caso estaba buscando algo un poco más sencilla para modificar lo menos posible.

No se si se podrá poner una brazalete o algo así en el manillar..

Muchas gracias

bracalete, como dices no sé si lo podrás poner, yo te decía de poner el soporte en el lugar del retrovisor, lo desatornillas, pones la pata del soporte y vuelves a atornillar el retrovisor en su sitio, sujetando de esa forma la pata del soporte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, juan.01 dijo:

Nunca había visto poner los espejos en la cúpula. En cualquier caso estaba buscando algo un poco más sencilla para modificar lo menos posible.

No se si se podrá poner una brazalete o algo así en el manillar..

Muchas gracias

Buenas,

No te recomiendo el brazalete porque queda muy justo y está siempre a punto de soltarse. Además, no se ve nada bien. Yo lo probé en su día y no te lo recomiendo.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6/4/2021 a las 12:37, lord486 dijo:

Buenas,

No te recomiendo el brazalete porque queda muy justo y está siempre a punto de soltarse. Además, no se ve nada bien. Yo lo probé en su día y no te lo recomiendo.

Saludos,

Lo había pensado porque está como más centrado pero es verdad que tampoco es tan ancho la parte plana que queda en medio del manillar.

He visto soportes de una marca que se llama RAM y los de Givi pero tendría que pedir alguno y probar.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...