Saltar al contenido

Aprovechar la revision de los 5000


Publicaciones recomendadas

Buenas gente, me toca en breve la revisión de los 5000 y quería hacer algún apaño a mi SD.

 

Leyendo el foro he visto que el tema del variador esta triunfando bastante, y aprovechando la revisión me había planteado cambiarlo. Me gustaría ganar en salida, la velocidad punta no me importa tanto o casi nada, ya que la autovia ni la huelo. Suelo hacer mucha ciudad (80%) y el resto carretera

 

Que me recomendais? Por cuanto me salir todo?

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo buscas que tenga mas salida no te gastes dinero en un variador, ponle unos rodillos mas ligeros como los Naraku de 18x14 en 11,8 gramos, dan buen resultado en la SD. Pero si buscas algo de punta y mucha salida ponle un variador Malossi, te cuesta 115 euros mas la mano de obra del taller, lo rodillos valen 15-20 euros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy a llegar a los 10.000 y ya tengo cita en Bascones para la revisión y montar el Malossi, me a dicho Edu que el tema de los rodillos lo deje de su cuenta. :okey

 

Teniendo en cuenta que la mayoría de los kilómetros que hago son en carretera, ¿que me recomendáis vosotros??

Yo prefiero algo más de punta que de salida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay nada como una sd de serie lo demás es gastar dinero a lo tonto,date cuenta que esta diseñada por unos ingeñieros para que responda lo mejor posible en todos los parámetros .

Después. De leer mucho y alguna cosa mas he llegado a esa conclusion

 

No se trata de que sepamos más que los ingenieros, ni mucho menos. Y la SD de serie va genial. Pero lo que se trata es poner piezas de mas calidad que las de serie. Piensa que kymco es economica, el variador que lleva de serie es muy bueno, pero el Malossi es de mejor calidad, solo tienes que ver uno y otro. Lo mismo que cambiar el embrague y la campana desaparecen los tirones en las salidas ¿por que? por que ponemos material de mas calidad.

Con el malossi lo que más he notado yo es la suavidad de rodamiento de la moto, la progresion sin altibajos en la salida y bajada de consumo, mas que salida y velocidad punta, ganas en calidad a la hora de moverse la moto. No soy partidario de tocar el motor, ni centralitas ni filtros etc etc, pero de ponerle algo de mas calidad, sí, como las gomas kenda a Michelin

Pero quien opte por no gastarse nada de dinero en la SD tambien es respetable y la moto tambien le va ir genial.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...