Corocota Publicado 5 de Junio del 2012 Compartir Publicado 5 de Junio del 2012 Buenas gente, me toca en breve la revisión de los 5000 y quería hacer algún apaño a mi SD. Leyendo el foro he visto que el tema del variador esta triunfando bastante, y aprovechando la revisión me había planteado cambiarlo. Me gustaría ganar en salida, la velocidad punta no me importa tanto o casi nada, ya que la autovia ni la huelo. Suelo hacer mucha ciudad (80%) y el resto carretera Que me recomendais? Por cuanto me salir todo? Gracias!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Si solo buscas que tenga mas salida no te gastes dinero en un variador, ponle unos rodillos mas ligeros como los Naraku de 18x14 en 11,8 gramos, dan buen resultado en la SD. Pero si buscas algo de punta y mucha salida ponle un variador Malossi, te cuesta 115 euros mas la mano de obra del taller, lo rodillos valen 15-20 euros. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tejera1 Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 Yo voy a llegar a los 10.000 y ya tengo cita en Bascones para la revisión y montar el Malossi, me a dicho Edu que el tema de los rodillos lo deje de su cuenta. :okey Teniendo en cuenta que la mayoría de los kilómetros que hago son en carretera, ¿que me recomendáis vosotros?? Yo prefiero algo más de punta que de salida. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado 9 de Junio del 2012 Compartir Publicado 9 de Junio del 2012 No hay nada como una sd de serie lo demás es gastar dinero a lo tonto,date cuenta que esta diseñada por unos ingeñieros para que responda lo mejor posible en todos los parámetros .Después. De leer mucho y alguna cosa mas he llegado a esa conclusion No se trata de que sepamos más que los ingenieros, ni mucho menos. Y la SD de serie va genial. Pero lo que se trata es poner piezas de mas calidad que las de serie. Piensa que kymco es economica, el variador que lleva de serie es muy bueno, pero el Malossi es de mejor calidad, solo tienes que ver uno y otro. Lo mismo que cambiar el embrague y la campana desaparecen los tirones en las salidas ¿por que? por que ponemos material de mas calidad. Con el malossi lo que más he notado yo es la suavidad de rodamiento de la moto, la progresion sin altibajos en la salida y bajada de consumo, mas que salida y velocidad punta, ganas en calidad a la hora de moverse la moto. No soy partidario de tocar el motor, ni centralitas ni filtros etc etc, pero de ponerle algo de mas calidad, sí, como las gomas kenda a Michelin Pero quien opte por no gastarse nada de dinero en la SD tambien es respetable y la moto tambien le va ir genial. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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