Saltar al contenido

Aceite transmision


Rubio1972

Publicaciones recomendadas

Hasta donde yo se, tiene que ser 80W90, el que comentas solo dice 80W, no se si se "comieron" el 90 o se quedó por el camino, ?. No das datos de tu moto o scooter, modelo, etc, si tienes el manual de tu moto o scooter, (ese gran desconocido que casi nadie lee) los mas seguro es que te indique que aceite es el que recomienda para la transmisión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Rubio1972 dijo:

Mi moto es una kymco superdink 125i euro3 le quiero poner este ya que es un resto  que tengo que use en una Yamaha fjr1300 por eso me surge la duda. .  Por lo que comentas me falta el 90 .... 

El que indicas se trata de un monogrado 80w pero si el fabricante recomienda para la transmisión final un multigrado 80w90 pues lógicamente sería el que deberías de poner pq además son más estables que los monogrados.  

A todo el mundo le acaban sobrando restos de otros aceites pero eso no implica la necesidad de aprovecharlos donde no corresponde. Por 12€ que cuesta un litro de aceite de transmisión no merece la pena hacer inventos y tienes para 3 o 4 cambios.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 horas, Rubio1972 dijo:

Pues eso tienes toda la razón hoy he ido a comprarlo y me han dado uno de malossi de 250ml gracias por la respuesta  Rogers un saludo....

16171195197656117413735435768186.jpg

Perfecto! y veo que lleva la dosis exacta de 250cc, no conocía que Malossi distribuyera ese producto, así no tienes que estar calculando con un vaso medidor o jeringa que cantidad se vierte.

Un saludo

Reedito: son solo 120ml la cantidad necesaria (comprar en farmacia una jeringa de 60ml y meterle dos chutes)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Rubio1972 dijo:

Hola buenas la 125i euro3 lleva 120ml entiendo que te da para dos cambios....

Ciertoooo!... para la SD125 son solo 120ml. Yo como son tres motos las que han llevado 250ml el el grupo final pues tengo esa cifra metida en la cabeza.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...