Saltar al contenido

Cambio del cuadro de cuentakilometros


jotam

Publicaciones recomendadas

hace 1 hora, jotam dijo:

Hola!

Sabéis que supone que te cambién el cuadro del cuentakilometros cuando la moto está en garantía por algún defecto y que se ponga a cero KM? Lo digo a nivel ITV. Ese cambio debe ir reflejado en la ficha de inspecciones?

Buenas, 

En principio, todas las motos que tienen el cuentakilómetros digital, el valor está almacenado en la centralita, por lo que si se reemplazase, seguirá conservando su valor. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, jotam dijo:

Hola!

Sabéis que supone que te cambién el cuadro del cuentakilometros cuando la moto está en garantía por algún defecto y que se ponga a cero KM? Lo digo a nivel ITV. Ese cambio debe ir reflejado en la ficha de inspecciones?

En principio si los Km son distintos al pasar la revisión Sí te llaman la atención y te preguntan porqué, y ya ha habido comentarios de compañeros que les han cambiado el cuadro en garantía y para saber los kms. reales de la moto han tenido que mirar en el histórico de la Web de Kymco donde se registran las revisiones, o sea que supongo que Sí se deben perder los kms recorridos aunque esté fuera de toda lógica.

También parece un truco empleado en algunos vendedores de segunda mano sin escrúpulos para quitarle kms. a los vehículosm por eso los controlan en la ITV, en la última ITV de mi coche, se confundieron al anotar los kms, y en la siguiente me preguntaron si había cambiado el cuadro, entonces vieron que era un error de ellos y no me dijeron nada, pero sí les llamó la atención.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...