Saltar al contenido

Como veis esta moto para la gente alta?


sscmax

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve mirando la xciting 400s con tcs, no pude probarla porque solo las dejan probar entre semana, la moto me encanta pero cuando me subí no era tan espaciosa como la sd350 que tengo, el problema también soy yo que mido 1,95, algún miembro del foro que la tenga y sea alto para darme su opinión? Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 4 horas, sscmax dijo:

Ayer estuve mirando la xciting 400s con tcs, no pude probarla porque solo las dejan probar entre semana, la moto me encanta pero cuando me subí no era tan espaciosa como la sd350 que tengo, el problema también soy yo que mido 1,95, algún miembro del foro que la tenga y sea alto para darme su opinión? Gracias!!!

A mí me pasa lo mismo que a ti. Mido 1,92m y todos los scooter que he probado me parecen más pequeños e incómodos que mi SD.

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que me quedaré como estoy, porque en la parte delantera no puedo apoyar los pies, encima el cofre es más pequeño y el asiento tanto para el conductor como el acompañante también es más pequeño. Gracias!!! Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, sscmax dijo:

Me parece que me quedaré como estoy, porque en la parte delantera no puedo apoyar los pies, encima el cofre es más pequeño y el asiento tanto para el conductor como el acompañante también es más pequeño. Gracias!!! Saludos!!!

En la sd, con tu estatura, puedes poner cómodamente los pies en el reposapiés delantero?

Te lo comento porque yo mido 1,76 y me quedan las piernas un poco más flexionadas de lo que me gustaría.

Un amigo que mide 1,91 subió en mi scooter y dijo que iba muy incómodo si usa el reposapiés delantero.

En cuanto al asiento sí que puede ser que notes más cómodo el asiento de la sd, ya que es un sofá. En la 400s, hay más de uno que comenta que da la sensación de “irse hacia adelante”, como si estuviese inclinado.

 Saludos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 6 minutos , Dani kym dijo:

En la sd, con tu estatura, puedes poner cómodamente los pies en el reposapiés delantero?

Te lo comento porque yo mido 1,76 y me quedan las piernas un poco más flexionadas de lo que me gustaría.

Un amigo que mide 1,91 subió en mi scooter y dijo que iba muy incómodo si usa el reposapiés delantero.

En cuanto al asiento sí que puede ser que notes más cómodo el asiento de la sd, ya que es un sofá. En la 400s, hay más de uno que comenta que da la sensación de “irse hacia adelante”, como si estuviese inclinado.

 Saludos .

Buenas, 

El reposapiés delantero es de adorno. Como dices, las piernas quedan muy flexionadas y además las rodillas sobresalen del escudo y quedan muy cerca del manillar. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , lord486 dijo:

Buenas, 

El reposapiés delantero es de adorno. Como dices, las piernas quedan muy flexionadas y además las rodillas sobresalen del escudo y quedan muy cerca del manillar. 

Saludos, 

Si..lo que en nuestro caso hablamos de la SD euro 4 (2017). En la que el reposapiés se hizo un poco más holgado que en la sd anterior, que es el modelo que tienes tú, en la que el reposapiés delantero, es prácticamente inutilizable.

Aunque en nuestro modelo se mejoró, tampoco tiene la posibilidad de relajar las piernas como en una burgman 400 ( modelo anterior al actual), por ejemplo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , Dani kym dijo:

Si..lo que en nuestro caso hablamos de la SD euro 4 (2017). En la que el reposapiés se hizo un poco más holgado que en la sd anterior, que es el modelo que tienes tú, en la que el reposapiés delantero, es prácticamente inutilizable.

Aunque en nuestro modelo se mejoró, tampoco tiene la posibilidad de relajar las piernas como en una burgman 400 ( modelo anterior al actual), por ejemplo.

He probado la SD350 y no hay diferencia en cuanto a los reposapiés delanteros. Sí que cambian los centrales que tienen un rebaje más marcado para permitir llegar mejor al suelo, pero que a mí no me aporta nada. 

Con la longitud de mis piernas, aún no he probado ningún scooter donde pueda utilizar los reposapiés delanteros. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 minutos , lord486 dijo:

He probado la SD350 y no hay diferencia en cuanto a los reposapiés delanteros. Sí que cambian los centrales que tienen un rebaje más marcado para permitir llegar mejor al suelo, pero que a mí no me aporta nada. 

Con la longitud de mis piernas, aún no he probado ningún scooter donde pueda utilizar los reposapiés delanteros. 

Saludos, 

Con tu estatura, tiene que ser complicado. La zona lumbar se tiene que resentir. Y es una pena, porque en trayectos largos se conduce mucho más relajado con las piernas poco flexionadas.

Yo tuve una burgman 150, y todo siendo menos voluminosa que la sd, siempre iba con los pies en el delantero y súper cómodo.

 Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los puedo poner, quizás no cómodamente porque abro un poco las rodillas, pero en trayectos fuera de ciudad no me ha resultado incómodo, pero es que en la xciting s son inutilizables, por lo menos en mi caso. Mi gozo en un pozo, eso que me ahorro. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/3/2021 a las 19:02, Dani kym dijo:

 

En cuanto al asiento sí que puede ser que notes más cómodo el asiento de la sd, ya que es un sofá. En la 400s, hay más de uno que comenta que da la sensación de “irse hacia adelante”, como si estuviese inclinado.

 Saludos .

Es lo que más me sorprendió cuando la probé... para mi gusto una postura muy incómoda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 7/3/2021 a las 9:46, sscmax dijo:

Ayer estuve mirando la xciting 400s con tcs, no pude probarla porque solo las dejan probar entre semana, la moto me encanta pero cuando me subí no era tan espaciosa como la sd350 que tengo, el problema también soy yo que mido 1,95, algún miembro del foro que la tenga y sea alto para darme su opinión? Gracias!!!

Hola , pues yo mido 1.70 y en la mía voy justo . de hecho vengo de una C650 Gt y cuando cogí la S440 dije ,,,,, es minúscula. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, granexplorer dijo:

Hola , pues yo mido 1.70 y en la mía voy justo . de hecho vengo de una C650 Gt y cuando cogí la S440 dije ,,,,, es minúscula. 

Que p. ej. en la K-Xct el espacio fuera reducido lo podía entender, pero en un maxiscooter 400 creo que Kymco debía de haber optado por una ergonomia algo más amplia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Rogers dijo:

Que p. ej. en la K-Xct el espacio fuera reducido lo podía entender, pero en un maxiscooter 400 creo que Kymco debía de haber optado por una ergonomia algo más amplia.

Pues está claro que Kymco no pensó en los que tenemos las piernas largas cuando diseño la Xciting. Sin embargo hay muchos compañeros que también se quejan de que el asiento está muy inclinado hacia adelante y que es muy duro. 

Yo creo que no es casual y que lo hacen para que adoptes una posición tipo MotoGP. 

Saludos, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...