Saltar al contenido

Hola a todos me presento


Invitado fmiguel88

Publicaciones recomendadas

Invitado fmiguel88

:vespa Hola a todos, paso por este hilo para saludaros a todos, y comentaros q tengo en mente compararme una scooter, en principio me estoy inclinando por la kymco bet&wen 125..actualmente tengo una vespa 200 y estoy bastante artito de ella y sus marchas jeje no por nada sino xq saltan y verdaderamente es un ROLLO, y bueno kisiera q me aconsejarais q tal es esa moto en cuanto a consumo, hueco de cajón ya q uso bastante cosas para entrenar, baul recomendable, mantenimiento, problemas mas usuales, y todo lo q se os ocurra, deciros q por la crisis pues la estoy mirando de segunda mano ya q el precio es muy asequible, y a parte en málaga el trafico es horroroso y la moto es la mejor opción, espero vuestros consejos, encantado y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Bienvenido al foro.

Decirte que yo tuve esa moto 5 años, y salvo las 2 primeras revisiones que las hice en taller oficial, solo le cambie las gomas por unas Michaelin Pilot Sport.

Siempre arrancó a la primera. No me dejo tirado y no andaba nada mal. Pesa 45 kilos menos que la SD y eso se nota. El hueco es para un solo casco y los papeles. Cofres seguro que encuentras varios, no habrá problema.

Te dejo unas fotos de como era la mia:

 

post-653-1506664577921_thumb.jpg

 

post-653-15066645779662_thumb.jpg

 

post-653-15066645780042_thumb.jpg

 

post-653-15066645780489_thumb.jpg

 

post-653-15066645780896_thumb.jpg

 

Estaba "Flaman", eh? Esa era mi burrita. No esta mal como motillo para moverte por la ciudad.

Consejo, la pata de cabra ni la mires, lleva un muelle y ante cualquier vibración del suelo se pliega y se te va la moto al suelo.

Suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fmiguel88

Muchas gracias por tu ayuda y po las fotos, la verdad q la moto me encanta, tiene todas la pepeletas para q me la compre, todo el mundo habla bien de ella gracias :en moto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado fmiguel88

Buenas mirando el foro e visto la moto que no me deja dormir jeje, la xciting 250, me gustaria que me comentarais que tal a salido esta moto, repuestos, capacidad hueco casco,mantenimiento etc ? y sobre todo, como la voy a comprar de segunda mano, que año y kilometros debo tener en cuenta a la hora de comprarla, os lo agradeceria, ya que creo q es una gran moto. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Invitado fmiguel88

Queria comentaros que me han ofrecido una xciting 250 cc del 2005 con 25.000 kms por 1.200 € que me decis? son muxos km y muchos años?? como lo veis, necesito opiniones ya q vosotros sabeis como va esta moto muchas gracias de antemano :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...