Saltar al contenido

Desmontar retrovisores y solución a roces por caidas


RedNano

Publicaciones recomendadas

Quería preguntar dos cosas.

Para empezar, quiero poner un soporte de GPS en el retrovisor, de estos que van enganchados debajo del tornillo donde se fija el retrovisor.... alguien tiene un manual gráfico o un vídeo de cómo hacerlo? Creía que consistía sólo en desenroscarlo y pista, pero veo que no.

Por otro lado, segundo día y he tenido mi primera "acostada" en parado. De la forma más tonta.

El resultado: "Esquina" izquierda debajo de la cúpula y encima del intermitente rallada. Reposapies izdo por debajo rallado (este casi no se nota) y parte del plástico que proteje en a parte más baja, tocado... Me aguanto? Le pongo una pegatina para disimular? Consejos?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu moto es una Superdink E4 (que no lo sé porque no ,lo has dicho)Los espejos retrovisores llevan una tuerca oculta debajo de la goma-embellecedor, para soltarlos, una vez foja la tuerca , se pueden desenroscar sacándolos. Esa tuerca sirve para que una vez orientados adecuadamente, se aprieta la tuerca y quedan fijos.

En cuanto a las rayaduras, si no son muy profundas se pueden disimular con pulimento Titanlux.

Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

yo para disimular los rozones de caida y arrastron,he tenido que lijar para igualar la zona y luego con laca de uñas de un poco muy parecido le he dado...la laca de uñas no cubre nada y hay que darle muchas veces y dejar secar mucho entre capa y capa pero bueno...segun el color tambien se notara mas o menos ,si es blanca por ejemplo es mas facil de disimular,si es un color mas complejo como el mio azul metalizado mate pues notarse se va a notar pero a ver,es un apaño no restauracion jje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...