Saltar al contenido

Problema eléctrico grave.


Jesús zabala

Publicaciones recomendadas

Buenas espero me puedan ayudar, hace unos dos días mi agility 200i presentó una falla eléctrica grave, se prendió en ventilador del motor, y al tratar de apagar la moto esta (pasar la llave a no encendido) esta seguía dando arranque en posiciones e off, en fin la batería se descargó y me dejó botado, no sé que pueda ser, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que se ha enganchado el relé de arranque seguramente, tendrás que identificarlo y cambiarlo. También se podría haber enganchado el botón de arranque pero es menos probable. Mide continuidad con un tester primero el botón de arranque y luego el relé. Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese modelo no, ni idea de donde va el relé de arranque. Pero en la Super Dink y muchas mas va debajo del asiento, quitando el porta cascos, y en un lateral la mayoría lo llevan ahí. Intenta buscar por internet el manual de tu moto o el de taller y ahí ira donde esta. Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 2 horas, Jesús zabala dijo:

Listo estimado, resuelto el problema, desarme y di con la falla, efectivamente era el relé pegado.

El otro día le pasó lo mismo a un amigo en su SD300... el que se quede el relé de arranque enganchado se está convirtiendo en un clásico en algunas Kymco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...