Saltar al contenido

10 años en el Foro. (fededb).


abhang

Publicaciones recomendadas

Bueno, diez y algo más, no fededb? :icon_e_wink:, ahí es nada, gracias a ti el Foro está funcionando y sigue....a pesar de algunos sinsabores, contratiempos, y servidores...., pero bueno, vale la pena.

Enhorabuena por los diez años oficiales, pero son algunos más! :aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 59 minutos , fededb dijo:

Aprovecho tambien para recordar en grandes del foro y grandes expertos en mecánica que no han dejado como Miguelnet, Cucuibiza y muchos mas.

Pues ahora que lo mencionas no había caído, pero es cierto que el compañero cucuibiza no le leía hace tiempo por el foro, no recordaba que nos dejó, una pena la verdad, un saludo a cucuibiza allá donde estés y que todo le vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administradores
Hace 1 minuto , TRANCELINE dijo:

Pues ahora que lo mencionas no había caído, pero es cierto que el compañero cucuibiza no le leía hace tiempo por el foro, no recordaba que nos dejó, una pena la verdad, un saludo a cucuibiza allá donde estés y que todo le vaya bien.

Yo hable por telefono con él hace mas de dos años y me dijo que no le pasaba nada y que no estaba molesto con nadie. Pero que tenía muchisimo trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 minuto , fededb dijo:

Yo hable por telefono con él hace mas de dos años y me dijo que no le pasaba nada y que no estaba molesto con nadie. Pero que tenía muchisimo trabajo

Se entiende, cuando las obligaciones laborales y de mas quehaceres de la vida te quitan mucho tiempo, pues uno tiene que priorizar en su vida ciertas cosas, esperemos que algún día vuelva con todos nosotros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Miguelnet...me acuerdo de él, me ayudó bastante cuando entré en este (nuestro foro), en temas de mecánica y en la organización del mismo...., creo recordar que era Moderador, pero por asuntos particulares con otros foreros, no tuvo más remedio que dejarlo; tenía su número, pero lo he perdido, alguna vez hemos hablado via telefónica. Y respecto a CUCU (Antonio) pues nos dejó sin más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...