Saltar al contenido

Xciting 400 s o xciting 400i ABS?


Jose38

Publicaciones recomendadas

Buenas familia,estoy barajando en comprarme una xciting pero estoy con la duda de la nueva o la anterior q está más que probaba aún que baje tecnología.avee si me podéis ayudar a decidirme.gracias

Me a salido está de reestiling pero está un poco tocada de carrocería,rascadas etc.. pero bien de precio

IMG-20210201-WA0021.jpg

IMG-20210201-WA0018.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que no entiendo tu pregunta

¿Hablamos de la Xciting S nueva vs Xciting 2ª mano?

Entre un vehículo nuevo y uno de 2ª mano no hay duda, si tienes el dinero, el nuevo y si no lo tienes el de 2ª mano

Tampoco entiendo lo de la fiabilidad, quitando el cuadro de instrumentos, el resto, está de sobra probado, mismos frenos, mismo motor, mismos amortiguadores

Lo único que cambia es el variador, que no se le conocen fallos y es el mismo de la AK 550, las ópticas de LED y la pantalla regulable

Salu2

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hace 1 minuto , Chulma dijo:

La verdad es que no entiendo tu pregunta

¿Hablamos de la Xciting S nueva vs Xciting 2ª mano?

Entre un vehículo nuevo y uno de 2ª mano no hay duda, si tienes el dinero, el nuevo y si no lo tienes el de 2ª mano

Tampoco entiendo lo de la fiabilidad, quitando el cuadro de instrumentos, el resto, está de sobra probado, mismos frenos, mismo motor, mismos amortiguadores

Lo único que cambia es el variador, que no se le conocen fallos y es el mismo de la AK 550, las ópticas de LED y la pantalla regulable

Salu2

 

Totalmente de acuerdo con @Chulma, si te lo puedes permitir cómprala nueva. Mejor es estrenarla tú, que comprar una que por muy cuidada que esté, siempre te quedarán dudas. A parte de que la garantía de fábrica tiene una cobertura muy superior que en una usada.

Además, la Xciting S va mucho mejor en todo. Si lees un poco los comentarios de los compañeros, sólo se quejas de dos cosas:

  1. Que tiene una velocidad punta inferior que el modelo anterior. Viene motivado sobre todo por un variador más agresivo en el nuevo modelo con lo quelas aceleraciones son mucho mejores a costa de una inferior velocidad punta. Pero estamos hablando siempre en torno a 150Km/h reales.
  2. Error del velocímetro y odómetro entorno al 10%. Marca mayor velocidad que la real y marca más kilómetros de los que realmente ha hecho.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...