Saltar al contenido

Revisión 15.000

jsvilela

Publicaciones recomendadas

Hola a todos como van estas scooter??? 

Le suelo hacer las revisiones cada 5.000km aun que no salte el servicio. 

Es necesario cambiar correa o lo que diga el mecánico??? 

Se nota mucho si cambio el variador y el escape?? 

No quiero más velocidad, pero un pelin más de aceleración para adelantar no estaría mal jejejeje.... 

Muchas gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Aunque yo no tengo el mismo modelo que tú (la mía es de 125cc) sí que mejoraron las aceleraciones, pero sobe todo las recuperaciones cuando cambié el variador.

La correa es conveniente cambiarla si observas que la moto va más revolucionada que antes a la misma velocidad. Esto es síntoma de desgaste; la correa ha perdido algo de anchura y por eso el desarrollo es más corto de lo debido. Lo normal es que el mecánico se dé cuenta en las revisiones.

En mi caso, la desmonté y medí la anchura de la correa y de 20,7mm estaba en 19,4mm aunque a simple vista estaba bien y no presentaba ninguna grieta.

Saludos,

Enlace al comentario

La SD300 es una muy buena moto para lo que es. Se puede jugar con todo lo que es el variador para cambiar prestaciones, puedes cambiar los pesos de los rodillos, la correa mas o menos larga (experimentando con distintas marcas ), cambiando el variador o el embrague completo de otra marcas ( incluso la modificación que propone el compi Tiritos ) pero en general si ganas aceleración pierdes punta y viceversa. Yo llevo todo original y creo que es una moto muy equilibrada. La correa, algunos les ha durado mas de 30 mk otros han roto con 10 mk ,es una lotería, yo mismo rompí la correa con 18 mk la semana pasada y siempre se cumple la ley de Murphy, se te romperá el día que mas la necesites y en el peor de los escenarios. Por lo tanto si tu mecánico es de confianza haz caso de lo que te diga, si le haces tu los mantenimientos, pues tu mismo, intenta ser conservador. El tema escape la opinión general es que supone un gasto grande para nada de mejora en prestaciones, como el original no hay nada, solo que te guste mas o menos el sonido. 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...