Saltar al contenido

Fallo Check-in?? Al darle al contacto


Joserrafendt

Publicaciones recomendadas

Hoy me ha echo esto al darle al contacto, no me marcaba nada en la pantalla, he vuelto a apagar y darle de nuevo y ya me ha salido, tengo la moto una semana y ya empieza a dar fallos, tambien me falla cuando hace lo de las agujas se me desconfigura el reloj y se me queda en las 12:00 y tengo que ponerlo de  nuevo, que podrá ser 

 

 

IMG_20210125_093609.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

No sé qué te puede estar fallando, pero si la moto funciona correctamente, tiene que ser alguna conexión del cuadro. Sí que he leído que a algún compañero le desaparecía el indicador de la temperatura y era porque fallaba la conexión del sensor.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 1 hora, lord486 dijo:

Buenas,

No sé qué te puede estar fallando, pero si la moto funciona correctamente, tiene que ser alguna conexión del cuadro. Sí que he leído que a algún compañero le desaparecía el indicador de la temperatura y era porque fallaba la conexión del sensor.

Saludos,

Me ha dicho mi mecánico que puede ser el cuadro que el ya ha cambiado varios en 125 y 300 y mi mecánico tiene servicio oficial kymco, le he dicho que me ha pasado solo una vez que no se queda fijo en blanco

Y me va a mirar la batería como está ya que tiene la máquina de diagnosis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...