Milwakie Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Hola, sabéis que fusible proteje la toma 12v de la sd 300? No tengo tensión y los fusibles que hay detrás del asiento están todos bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tiritos Publicado 24 de Enero del 2021 Compartir Publicado 24 de Enero del 2021 Hace 17 horas, Milwakie dijo: Hola, sabéis que fusible proteje la toma 12v de la sd 300? No tengo tensión y los fusibles que hay detrás del asiento están todos bien. Saludos Busca en el foro que ya se ha mencionado el tema, creo recordar que hay que quitar la pantalla y el fusible está por esa zona donde están los relés. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 24 de Enero del 2021 Compartir Publicado 24 de Enero del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo, no es un tema de mecánica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 3 de Febrero del 2021 Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 En 24/1/2021 en 9:04 , Tiritos dijo: Busca en el foro que ya se ha mencionado el tema, creo recordar que hay que quitar la pantalla y el fusible está por esa zona donde están los relés. Para ser mas exactos, te va a tocar quitar el frontal, ya que dicho fusible esta justo detrás de la toma del mechero y al cual solo se puede acceder desmontado el frontal, en mi antigua Superdink 125cc E3 así lo tenía y creo que con la 300cc E3 es igual, ya que ambos modelos comparten muchas caracteristicas y esta es una de ellas, suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Milwakie Publicado 3 de Febrero del 2021 Autor Compartir Publicado 3 de Febrero del 2021 Habrá que desmontar entonces, muchas gracias por la informacion Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.