Saltar al contenido

Video "brico" como limpiar el cuerpo de la mariposa


TRANCELINE

Publicaciones recomendadas

Aquí dejo un video de youtube (yo no soy el autor del video) que e encontrado hace poco donde explican muy bien el proceso de desmontaje y limpieza del cuerpo de la mariposa, para solventar el famoso problema del fallo y error 04, espero sirva de ayuda a los compañeros que tengan o puedan tener en un futuro dicho fallo.

 

P.D. No creo que haya problema por subir un enlace de un video que no es de mi autoría, si lo fuese, ruego a los moderadores que borren este post, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Se agradece el video, ya lo vi en su día con el tema del problema de las revoluciones altas que tengo cuando llego a detenerme. tengo que desmontar el cuerpo de mariposa para limpiarlo. Lo que si he leído es que no se recomienda tocar las pistas del potenciómetro porque es sumamente delicado ya que creo que usa un tipo de conductor eléctrico a base de carbón o grafito (creo) y cuando pasamos el limpiador, lo que hacemos es llevarnos esa capa. A grosso modo fue así como lo entendí. Si la quitas, disminuye la conductividad y a la larga empieza a crear surcos en la superficie y empieza a fallar el envío de la señal a la ECU. De hecho, si tienes este problema, ya te puedes despedir de la ECU ya que a pesar de que en teoría se puede reconstruir, no queda como la original y a posteriori, tiende a fallar nuevamente. 

Verdad o mentira ya no lo se, pero me pareció interesante el tema.  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...