jmarinpua Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Tengo una Kymco Superdink 300 abs y se me ha encencido el chivato de (oil service) la revision ya la he echo, alguin sabe cual es la combinacion de los botones para borrar la luz. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 21 de Enero del 2021 Compartir Publicado 21 de Enero del 2021 Buenas, Es realmente sencillo. Tienes que desplazarte hasta el contador de servicio y pulsar los dos botones de los extremos. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 22 de Enero del 2021 Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 22 de Enero del 2021 Compartir Publicado 22 de Enero del 2021 Recuerdo que en youtube hay un vídeo o mas de uno que explica muy bien como hacerlo (yo lo pude hacer gracias a dicho video), es muy sencillo, puedes echarle un ojo si no terminas de entender muy bien como te lo explica lord486 Aquí te dejo el enlace de dicho video: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Hace 15 horas, TRANCELINE dijo: Recuerdo que en youtube hay un vídeo o mas de uno que explica muy bien como hacerlo (yo lo pude hacer gracias a dicho video), es muy sencillo, puedes echarle un ojo si no terminas de entender muy bien como te lo explica lord486 Aquí te dejo el enlace de dicho video: Desde luego está mucho mejor explicado. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRANCELINE Publicado 23 de Enero del 2021 Compartir Publicado 23 de Enero del 2021 Hace 6 horas, lord486 dijo: Desde luego está mucho mejor explicado. Hay un dicho que una imagen vale mas que mil palabras, pero aún así, de la manera que tu lo habías explicado tampoco esta tan mal, no hay que desmerecer tu aporte, que es igual de valido, se agradece igual tu aporte y ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.