Saltar al contenido

Yagorinho Kymco SD 125 2012


Yagorinho

Publicaciones recomendadas

Buenas noches! Ya he leido muchissimo de vuestro foro, pero ha llegado el momento de registrarme. Acabo de adquirir una Super Dink del anyo 2012 de 125cc que ha estado en una caida y estoy intentando resucitarla.. de momento me van saliendo codigos pero poco a poco los voy eliminando.. Es muy interesante y de momento he podido obtener respuesta a todos los fallos posibles a traves del foro. Gracias por la informacion que poneis en internet porque tiene muchissimo valor. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido, pasa, al fondo hay sitio. Me alegra saber que la info. que encuentras en el foro te este sirviendo de mucha ayuda para resucitar tu Superdink 125 cc, una de las cosas buenas de este foro es justamente eso, el compartir con los compañeros del foro toda la información sobre nuestras motos-scooters y la experiencia personal de cada uno a la hora de "meterle mano" y solucionar los problemas por nosotros mismos y así ahorrarnos unos euros, es muy gratificante cuando uno consigue solucionar los problemas o averías por uno mismo y sobre todo el ahorro de algunos euros de no tener que llevarla al taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...