Saltar al contenido

OS PRESENTO MI NUEVA MONTURA:NC 700 X ABS.


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Hoy por fin se ha acabado la espera y he podido recoger la moto;faltan accesorios todavía que irán llegando poco a poco,os pongo unas fotos y espero que os guste, :okey .

post-1070-15066645682943_thumb.jpg

post-1070-15066645683454_thumb.jpg

post-1070-15066645683884_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo llega. Me alegra un montón que ya tengas tu nueva moto.

 

Oye, tenemos que celebrarlo en la sede, eh!!!, jajajajaja

 

En serio, me alegra mucho.

 

Un abrazo.

 

Muchas gracias KIKI;y eso está echo tenemos pendiente celebrar los carnets y las monturas,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA!!!! valla pedazo de moto.

Que tal tus primeras sensaciones con ella?

 

Muchas gracias Charly;

Pues en general muy buenas,la verdad es que impresiona al principio,no es lo mismo probar la moto del conce que la tuya.De momento voy con el rodaje y sin pasarla de las revoluciones recomendadas va como un tiro,muy suave en todo y ya la he tumbado un poquito en carretera convencional.Hoy lo de la protección del aire no me importaba porque ha hecho mucho calor,además del calor que suelta el motor,espero que con el paso de los kilómetros sea menos.No tiene la comodidad de un scooter ,pero la moto me parece cómoda,la posición es muy erguida y todo lo he encontrado muy a mano,y los pedales también,quizá el del freno necesite subirle un poco.El manillar también quiero regularlo para ir un poco más cómodo,pero bueno son detalles,me acuerdo que la SD al principio no aguantaba ni 20 kilómetros en ella y mira al final hemos hecho cayo.Por último me ha sorprendido la suspensión,frenada y estabilidad,creía que iba a ser un poco hierro pero me está dejando muy sorprendido.Bueno mañana os cuento más que quiero hacerle el rodaje en carreteras secundarias y puertecillos, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena champion

a disfrutarla y nosotros que te veamos.... :aplausos :okey

 

Gracias Santi;y ánimo con el A2 ,ya verás como en breve te veo con otra montura,un abrzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enhorabuena. Menuda montura que has adquirido.

Espero y deseo que la disfrutes durante muchísimos miles y miles de kilómetros, y como siempre, por lo negro.

Ráfagas

 

Gracias compi,un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mas sincera enhorabuena. Menuda montura que has adquirido.

Espero y deseo que la disfrutes durante muchísimos miles y miles de kilómetros, y como siempre, por lo negro.

Ráfagas

 

Gracias compi,un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado agrotetete

Fernando q decirte q no sepas.... a disfrutarla a tope, ahora tenemos q vernos más menudo xa comentar como van las blanquitas, yo encantado tras 1500 kms más feliz que un regaliz, eso sí echo de menos la culona :P

A ver sí presentó esta en sociedad q ya va siebdo hora.

Un fuerte abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad por no agradeceros la enhorabuena a tiempo,que ando liado con la moto que no paro,de hecho ya le he hecho los 1000 km,así que ya está lista para pasar la primera revisión.Todavía no le he exprimido todo el jugo,pero la moto ha ido ganando en suavidad y velocidad con el paso de los kilómetros,estoy muy contento,con algunas cosas me he llevado una gran sorpresa como la estabilidad y la suspensión tan cómoda que tiene.La suavidad,nivel sonoro y frenada ya es algo que conocía pero lo anterior sólo lo compruebas después de pasar varios kilómetros.El consumo sorprendentemente para estar en rodaje:la primera medición 4,08 l/100 ,la segunda 3,31 l/100,tercera 3,47 l/100.

Los contras ya contaba con ellos,pero estoy en proceso de remediarlo por lo menos en parte,la protección aerodinámica.Se aguanta mejor de lo que parece,pero hay que mejorar ya que el casco,la ropa,guantes cuando sales a zonas de campo se llenan de mosquitos,de hecho se me ha colado una avispa en el pantalón y me ha picado,pero en fin también ha sido culpa mía por no ponerme el pantalón de cordura,como es de invierno da calor.

Otra cosa que imagino que será normal en éste tipo de motos es que sale calor por el motor,hoy no me ha importado al estar en zona de sierra,pero por ciudad y zonas congestionadas de tráfico es un poco desagradable. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado streetjero

enhorabuena fernando por fin¡¡¡¡ ahi esta.espero que la difrutes mucho aunque ya veo que las metido caña.ahora toca una quedada para verla y vernos :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena fernando por fin¡¡¡¡ ahi esta.espero que la difrutes mucho aunque ya veo que las metido caña.ahora toca una quedada para verla y vernos :okey

 

Eso está hecho David,sin duda hay que organizar algo ,un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay fotos o qué?

 

No foto = No moto nueva :no no

 

así que tu mismo :demonio

 

 

Un gran saludo, corsario :beer

 

Pero si he puesto una fotos en la primera página je,je :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla maquina... vengo de probarla en el honda day, probe la misma que la tuya, la 700 X.

 

Las unicas motos grandes que he cogido es la mia y la que he probado hoy, pondre mi opnion respecto a estos dos modelos.

 

Es una moto muy silenciosa, y eso te permite apurar las marchas sin que suene y vibre demasiado la moto.

Por madrid capital, iba todo el rato en 1ª, el corte de inyección me lo hacia a 60 km/h, con lo cual para ir por la ciudad es muy comoda, no tienes que andar subiendo y bajando tanto de marchas. Con la mia a 30 tengo que cambiar porque parece que se desmonta jajaja

 

La posicion de los espejos, parece una tonteria, pero de todas las motos que he cogido: SD, yamaha YBR (autoescuela) y la mia, en todas se ve muy mal justo detras tuya, con esta no, tiene una gran visión esos espejos.

 

Que decir del hueco que tiene en el falso deposito... Por no hablar del bajo consumo o que las revisiones se pasan cada 12.000 km... una maravilla para la gente que hace muchos km diariamente...

 

Si algun dia tuviera la oportunidad de probar otra de estas motos, probaria la 700 S con el cambio de levas ese y automatico, tiene muy buena pinta!

 

Asi que despues de exprimir el motor, los frenos, y la suspension, solo me queda darte la enhorabuena otra vez por esta moto. :beer:

 

Me alegro charly que te haya gustado;está bien el probar distintos modelos,al final tenemos un experiencia similar ya sabes que me saqué el carnet con una Kawa parecida a la tuya.Ya intercambiaremos impresiones y dudas,yo ahora algunas cosas me crean dudas,pero en fin menos mal que los veteranos en éste tipo de vehículos te dan consejos e información que te dan tranquilidad, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena champion

a disfrutarla y nosotros que te veamos.... :aplausos :okey

 

Gracias Santi;y ánimo con el A2 ,ya verás como en breve te veo con otra montura,un abrazo

 

el viernes que viene me presento voy a por todas ya que ultimamente me porto bastante bien en las practicas y la verdad con lo que quiero a mi sd y el mimo que la tengo y todo mejorado con los bricos, me da pena venderla y si la vendiese de 2000 pavos no bajaria la falta el tubo nuevo creo que bmr o leo vince en su defecto .

cada dia la miro y si la oigo algo raro a por ello, hoy por ejemplo llevaba varios dias que no la veia yo subir de 115 la desmonte la carcasa del variador limpieza por el negrillo de la correa y como un tiro de nuevo pero la verdad mirando estoy la xciting 500 ó la 400 depende del presupuesto, la nexus 500 y la t-max que no llego ni de coña pero bueno por lo menos se que quiero un scoter de momento que ya es algo

eremos en que acaba todo esto.... :silbando

 

Muchos ánimos Santi y a por ello que ya falta poco para tener el A2 en el bolsillo;a mi también se me planteaban esas mismas cuestiones para vender la SD ha sido duro desprenderse de ella pero al final ha tenido que ser así,dos motos y un coche es difícil de mantener y ni siquiera tengo espacio,por lo menos me consuela que se la queda una persona excelente que ha sabido valorar el vehículo y su conservación y que su cara de ilusión lo decía todo cuando se la vendí.

Respecto a lo del Scooter me alegra que lo tengas tan claro;a mi me apasionan los scooter pero también me apetecía probar con otro concepto,la última semana he tenido mis dudas en cuanto a si me había equivocado en la elección,pero después de éstos tres días con la moto creo que no me voy a arrepentir de la decisión :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por la nueva moto. :beer Que alegria es estrenar vehiculo......queremos que el dia sea mas largo.....Me imagino el olor a nuevo que debe despedir.. :la ola

Que la disfrutes con muchos kilometros, esta preciosa :velocidad

 

Gracias,pues la semana que viene si no hay ningún contratiempo circulará por tierras Asturianas como anteriormente circuló la valiente e incombustible SD,sólo de pensarlo me emociono.Por cierto esa Maxsym va como un tiro,me encantó la que tiene David (Streetjero) que la disfrutes mucho ,muy cómoda por cierto :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pako, que bonita que es. Estarás deseando que salgan quedadas por todos lados, no?

Un abrazo

Gracias Garchi,la pena es que no me puedo apuntar a todas con esto de trabajar en fines de semana,pero si deseando salir con ella a todas horas, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ole, Ole y Ole

Chico guapo, moto guapa :calor :calor :calor 15 años menos y soltera no te me escapabas

 

je,je,je cómo eres Paloma, :calor :calor que bueno tener amigos así que te levantan el ánimo, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...