Saltar al contenido

OS PRESENTO MI NUEVA MONTURA:NC 700 X ABS.


Invitado Pako-30

Publicaciones recomendadas

Guapa, guapa, que la disfrutes mucho, que se que lo haras.

 

Gracias Fede;al final la Deauville no ha podido ser,pero todavía se me va la mirada y algo más cuando la veo,pero por lo menos el concepto no está muy alejado,con unos cuantos accesorios quedará un poco más Touring y es una moto que también permite viajar, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La prove y es mas comoda que la integra que comparte (dicho por mi paquete)

 

aunque con cambios, la integra tambien esta bien

 

integr15.jpg

 

integr12.jpg

 

No he llegado a probar la Integra sólo me subí en ella en parado, me encontraba muy cómodo en ella aunque me hubiese gustado probarla.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena fernando por fin¡¡¡¡ ahi esta.espero que la difrutes mucho aunque ya veo que las metido caña.ahora toca una quedada para verla y vernos :okey

 

 

 

+10000000000000000000000000000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena fernando por fin¡¡¡¡ ahi esta.espero que la difrutes mucho aunque ya veo que las metido caña.ahora toca una quedada para verla y vernos :okey

 

 

 

+10000000000000000000000000000

 

Gracias tocayo,me apetece rutear con vosotros,tengo buen recuerdo de la rutita que nos marcamos por Belchite y alrededores,un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por el nuevo corcel, que descubras nuevos horizontes montando en sus lomos y que te colme de satisfacción y alegrías en esos caminos y carreteras de Dios.....y al final que te bajes con una sonrisa en los labios.

 

Muchas gracias Antonio,bonitas palabras que sin duda me alientan en ésta nueva estapa para mi ,un abrazo :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pako, esta moto es de las tres B desde luego. Has probado algo la moto por un camino para ver como se comporta como trail, aunque sin unas ruedas adecuadas no creo que fuera muy conveniente.

 

Gracias Popoff,la moto en principio no es una Trail auténtica;Honda la define como Crossover,aplicado al mundo del automovil similar a algunos todocaminos o SUV con ruedas de asfalto que en su vida pisarán un camino.Si te puedo confirmar que la horquilla delantera tiene bastante recorrido,pero no está pensada para eso.Aunque en Forokymco no se sabe,porque nos hemos metido en cada lío en algunas Kedadas.....je,je todavía me acuerdo de una a Peguerinos que de regreso a Madrid nos llevó el compañero Alcotán a Charly y a mi por un camino en muy mal estado bordeando el Monte Abantos,eso si las vistas desde allí del Escorial son excepcionales, :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Fer enhorabuena por ese pedazo de pepino que tes comprado espero que te acuerdes de los pobres y no nos dejes tirados jajaja disfrutala que te lo mereces amigo. :la ola

 

Gracias Maiky;pero que no penséis eso,ya sabéis que lo único que me separa de vosotros es que por desgracia no puedo asistir a todas lasKedadas y demás eventos,por lo demás unos cuantos CV de más y otra marca por mucha moto que sea no se pueden cambiar por ninguno de vosotros.El dar el salto a otro vehículo más potente es algo que tarde o temprano pasarán tod@s y en mi caso es una necesidad porque me gusta viajar y necesito más potencia y confort para poder viajar con seguridad. :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fer enhorabuena por ese pedazo de pepino que tes comprado espero que te acuerdes de los pobres y no nos dejes tirados jajaja disfrutala que te lo mereces amigo. :la ola

 

Gracias Maiky;pero que no penséis eso,ya sabéis que lo único que me separa de vosotros es que por desgracia no puedo asistir a todas lasKedadas y demás eventos,por lo demás unos cuantos CV de más y otra marca por mucha moto que sea no se pueden cambiar por ninguno de vosotros.El dar el salto a otro vehículo más potente es algo que tarde o temprano pasarán tod@s y en mi caso es una necesidad porque me gusta viajar y necesito más potencia y confort para poder viajar con seguridad. :okey

Lo tengo claro y ya sabes que los amigos no se distingen por CV nipor montura y si por amistad y se que tu amistad la tengo. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Fernando.Muy buena eleccion es preciosa tu nueva montura.Haber si tengo un ratito y me saco yo el mio y renuevo la montura. :beer :beer :beer

 

Gracias Julio ya verás como cuando saques un rato enseguida tienes el A2;y claro lo de la montura llega seguido ,espero verte pronto,un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarla :ole :ole

 

Gracias Juan ,tienes una buena máquina de hecho esa hubiese sido la elegida si no me hubiese sacado el A2,que la disfrutes :okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...