Saltar al contenido

Una SD125 más


Luisant

Publicaciones recomendadas

Ayer me la dieron y....es mi primer scooter.

Con más de 40 tacos estaba intrigado acerca de adapatarme a las dos ruedas y tengo que decir que me sorprendi de lo sencillo de su conduccion.

Pedi una SD 125 blanca pero al estar agotadas en este color y tener el plazo de entrega de 1 mes me ofrecieron por muy poquito más el modelo con ABS que es la que tengo.

Espero disfrutar de la moto y os agradezco los consejos que me podais dar en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, abaco666, y se bienvenido a esta nuestra casa, y también la tuya, y a este nuevo mundo que se abre ante tí: el de las dos ruedas. Te doy la bienvenida desde Zaragoza. Te voy a contar algo que seguro están totalmente de acuerdo todos los compañeros: nos alegramos que "tuvieras" que coger la que tiene ABS: es lo mejor que podías haber hecho. No te arrepentirás, y si alguna vez tiene que entrar en acción ( cosa que no es raro), habrás amortizado, con creces, el valor de ese elemento fundamental de seguridad. Recuerda ir siempre por lo negro, sin prisas pero sin pausas. Al principio, le tendrás mucho respeto: poco a poco te irás haciendo mas a la montura, pero siempre manteniendo el respeto por la misma, no miedo.

Ráfagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro y a la moto.

Sólo un consejo: ten cuidado con el ABS y los frenazos en curvas o te vas a ..... según me han dicho (a un amigo casi le pasa), se pone recta la dirección y más de uno se ha ido al prado, Cuidadin con la confianza, con la moto, hasta que te lleves un susto. Pero no quiero acojonarte, todo lo contrario, enhorabuena desde Molina de Segura de uno que tiene casi 54 años. :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los primeros consejos.

Olvide decir que me muevo por Alcalá de Henares/Guadalajara.

Lo de comprarla con ABS fué por casualidad ya que solo me supuso 250€ más que la otra como compensación por no tenerla en blanco.

A ver si al final he acertado.....

 

Las primeras impresiones de un novato como yo son positivas y me siento muy cómodo, si bien voy despacio y cogiendo confianza.

Practico mucha bicileta y mis primeras sensaciones son: que no hay que dar pedales y que pesa mucho.

 

Bueno aprovecharé para leer más cosillas del foro, que fue lo que me animo a comprar este modelo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los primeros consejos.

Olvide decir que me muevo por Alcalá de Henares/Guadalajara.

Lo de comprarla con ABS fué por casualidad ya que solo me supuso 250€ más que la otra como compensación por no tenerla en blanco.

A ver si al final he acertado.....

 

Las primeras impresiones de un novato como yo son positivas y me siento muy cómodo, si bien voy despacio y cogiendo confianza.

Practico mucha bicileta y mis primeras sensaciones son: que no hay que dar pedales y que pesa mucho.

 

Bueno aprovecharé para leer más cosillas del foro, que fue lo que me animo a comprar este modelo....

 

Bienvenido desde Torrejón de Ardoz.

 

Somos unos cuantos de esta zona. A ver si organizamos una pequeña Kedada y hacemos una ruta por la zona de Guadalajara, Mondejar y por ahí.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los primeros consejos.

Olvide decir que me muevo por Alcalá de Henares/Guadalajara.

Lo de comprarla con ABS fué por casualidad ya que solo me supuso 250€ más que la otra como compensación por no tenerla en blanco.

A ver si al final he acertado.....

 

Las primeras impresiones de un novato como yo son positivas y me siento muy cómodo, si bien voy despacio y cogiendo confianza.

Practico mucha bicileta y mis primeras sensaciones son: que no hay que dar pedales y que pesa mucho.

 

Bueno aprovecharé para leer más cosillas del foro, que fue lo que me animo a comprar este modelo....

 

Pues por ese precio te has ahorrado unos 250€, así que fantástico. Enhorabuena por tu adquisición, mucho mejor con ABS, y bienvenido al foro desde Madrid.

 

Saludos de otro novato.

 

:adios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...