Saltar al contenido

Ruido como a tornillo/muelle (Agiility 125).


Crack33

Publicaciones recomendadas

no tiene pinta al eje donde bascula el eje trasero?? no se si se llama asi pero cuando te subes o bajas lo que se mueve son los muelles al comprimirse/descomprimirse y el eje que bascula,igual alguna cosa mas,yo echaria un poco de 3 en 1 o similar en los silenblonck de esa zona,la mia tambien hace algo parecido  juraria que desde que le he echado aceite suena mucho menos e incluso a veces no lo hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 16 horas, cordobitax dijo:

no tiene pinta al eje donde bascula el eje trasero?? no se si se llama asi pero cuando te subes o bajas lo que se mueve son los muelles al comprimirse/descomprimirse y el eje que bascula,igual alguna cosa mas,yo echaria un poco de 3 en 1 o similar en los silenblonck de esa zona,la mia tambien hace algo parecido  juraria que desde que le he echado aceite suena mucho menos e incluso a veces no lo hace.

Hola lo primero gracias por contestar, a que te refieres? Amortiguador soporte motor?  No tengo ni idea, mañana le echo 3 en uno x todos lados jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no...el motor,variador,cigueñal,grupo,rueda trasera,escape y todo eso va unido en un basculante,como otro chasis secundario unido al primero podriamos decir pa entendernos por medio o de un "tornillo" muy largo o varilla que hace de eje para que todo ese conjunto se mueva,como si fuera una bisabra muy grande...pues puede ser ese eje seco o silentblokc incluso el propio amortiguador/es trasero/s,suena a algo nada grabe simplemente como reseco.te cambio ese sonido por el de mi moto que es mas frustrante jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 12 horas, cordobitax dijo:

no...el motor,variador,cigueñal,grupo,rueda trasera,escape y todo eso va unido en un basculante,como otro chasis secundario unido al primero podriamos decir pa entendernos por medio o de un "tornillo" muy largo o varilla que hace de eje para que todo ese conjunto se mueva,como si fuera una bisabra muy grande...pues puede ser ese eje seco o silentblokc incluso el propio amortiguador/es trasero/s,suena a algo nada grabe simplemente como reseco.te cambio ese sonido por el de mi moto que es mas frustrante jaja

I no es peligroso no? Yo pensaba q era soporte motor o algo, hoy l daré cn spray 3 en uno por todos ldos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre no soy ingeniero pero echarle lubricante a las zonas que se mueven y friccionan entre si no creo que sea malo jajajaa es como en la bicicleta que le echas grasa a los ejes del amortiguador trasero y esas cosas o aceite a la cadena....mientras que no hagas como uno que conozco (inculto en cualquier materia que imagines) que le echo lubricante a los frenos de disco para que no se oxidaran....la unica vez que le hace el mantenimiento (por decir algo) a algo que tiene, y va y le echa aciete a los discos y pastillas de la bici.....no hace falta que diga el resultado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El ruido tiene toda la pinta de venir de la zona del soporte motor. Saca el asiento y echale 3en1 por donde esta el tornillo. Eso, o sacar el tornillo que sujeta el motor del chasis y mirar en que estado se encuentra. Puede engrasar uno primero, atornillarlo, y sacar el otro y hacer la misma operación. Eso si, recuerda que haz de apretarlo al par de torque que el corresponda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...