Saltar al contenido

Necesito consejo


Invitado Ranita

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, a ver si alguien me puede dar consejo, el lunes fui a la ITV y me han tirado por los decibelios asi que directa al taller y si quiero seguir con la moto, la solucion barata son 200 euros tubo de escape de segundamano asi que en un principio desheche la moto, pero ahora que la tengo paradica en el garage, cada vez que la veo me pica el gusanillo asi que ahora no se que hacer si tirarla o buscar algua solucion.

Tiempo de crisis, ¿soluciones economicas??????

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Has preguntado el precio del tubo en ciclos Albacar?. Igual, de la industria auxiliar, puedes encontrarlo un tanto mas barato que si lo compras en Motomundi, conce oficial. Otra opción un tanto mas chapucera pero que igual te puede sacar del apuro, es intentar averiguar el motivo del ruido ( posiblemente silencioso roto) y si no está demasiado mal ponerle un parche. No es que aguante demasiado, pero en algunos casos puede valer, al menos, para pasar la ITV y aguantar unos meses. Después, ya veríamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo lo lleve al conce pero pruebo en ciclos, de todos modos tambien pensaba investigar un poco este finde a ver si descubro algo por que me parece una pasta 200 eurazos.

Gracias por el consejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer mismo un nuevo miembro del foro me preguntaba si podría vender piezas de su anterior moto,una grand dink 125,no sé si se habrá presentado ya,pero mientras tanto,puedes buscar en milanumcios.com por ejemplo.Te dejo un enlace para que veas un poco por donde empezar

http://www.milanuncios.com/scooters-de-segunda-mano/kymco-gran-dink-125cv-49767587.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ayer llame a ciclos albacar y nada y tambien llame a tres deguaces y tampoco asi que esta tarde viene mi padre y nos ponemos a la faena a ver que nos encontramos, vamos a desmontar el tubo de escape y a ver si somos capaces de ver algo. Mi padre es un maquina, de esos que te apañan lo que les pongas asi que a ver si va todo bien.

Saludicos para todos y gracias milll por los consejos recibidos.

 

 

Continuara....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado vicentezgz

hola ranita, yo me acuerdo que para el escape del coche compre una pasta autosoldable que aguantaba muchos grados y la puse en una raja k llevava y pase la itv sin problemas igual una cosa asi para salir del paso te valdria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primer round, desmontado ya el tubo de escape nos hemos encontrado con una soldadura sospechosa en la parte trasera del mismo asi que pensamos que cuando a mi padre le cambiaron hace tiempo el motor, le cambiaron tambien el tubo de escape y el anterior dueño le preparo alguna ñapa.

La soldadura tenia dos superporos por que la verdad no era muy buena y ademas dentro del tubo de escape ha salido un trozo de soldadura suelto tambien.

Conclusion el lunes cortamos el tubo le metemos fibra de vidrio y mi padre hara una soldadura "pofesional".

El lunes os cuento, graciasss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ranita, con la ñapa que pensais hacer seguro no vais a tener problema alguno. Te comenté en su momento el tema de la soldadura porque, muchas veces, se produce la rotura por una soldadura del escape, y si las tripas del mismo están enteras, con simplemente soldar se soluciona. En tu caso, al abrir y meter fibra creo que lo vais a solucionar. Estaremos a la espera de ver resultados ( con ITV incluida, por supuesto).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy hemos terminado la ñapa y creo que ha sido fracaso absolutooooo hemos cortado el tubo de escape, hemos rellenado de fibra de vidrio,hemos cerrado el tubo, hemos colocado otra vez el tubo de escape y creo que no se nota NADA snif, snif. No se si probar a ver si hay suerte y pasamos la ITV.

La semana que viene probaremos suerte uffffff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siii, la hemos pasado esto es genial ayer por la mañana fuimos y la motico habia bajado 5 o seis decibelios (es que en mi familia no debemos de tener un oido tan fino)asi que nada ahora y hasta el 2004 un poco mas tranquilos. Tengo alguna fotico de el tubo de escape por dentro para que veais como la abrio mi padre y el estado en el que estaba asi que a lo largo de esta semana os las enseño.

Muchiiiisimas gracias a todos por ayudarme y preocuparos y perdonar por no conectarme mucho peor es que esta semana voy un poco liadilla, este finde si puedo os muestro las fotos.

Graciasssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os mando las fotos por si a alguien le pasao lo mismo que vea por donde lo abrimos nosotros solo tengo estas fotos por que mi padre estaba todo el rato con la radial y con la maquina de soldadura y no pude hacer mas.

 

post-4809-15066645870226_thumb.jpg

 

post-4809-15066645870758_thumb.jpg

 

post-4809-15066645871235_thumb.jpg

 

post-4809-15066645871748_thumb.jpg

 

post-4809-15066645872284_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...