Saltar al contenido

EN VERANO OS SEGUÍS PROTEGIENDO? CORDURA,GUANTES,PANTALONES.....


pinor

Publicaciones recomendadas

Pantalon corto, chanclas playeras, camiseta de tirantes, y gafas de sol...Suelo llevar una gorrita del foro porque no llevo casco.

 

Esto es coña ehhhh!!!!!!!!

 

 

 

 

Y yo esperando que Paloma me tirara la bronca.. :oops:

Como sé que estas Durmiendo ..lo digo ...eres un CHalado..

PARA QUE DICES ESO ...SI TE PRESENTAS como si fueras una MOMIA a las quedadas...

si llevas hasta "pasamontañas" en el mes de Mayo y con 30 a la .sombra...

bueno en serio...

Existen en el mercado ..ropa preparada para verano, primavera, otoño e invierno...

y en casco pues igual...solo hay que buscar ..tenemos Internet....es la mejor herramienta para buscarla...todo menos al "nene" a este te lo encuentras sin buscarlo :demonio

Saludos "Top Model" en forma de VSSSSSSSSSS :motero

 

 

 

 

 

 

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Haber yo considero que hay que protejerse, el asfalto es una lija y sobre todo en verano, la semana pasada me adelanto una SD-300 por una circunvalación de Coslada (M-21) y resulta que iba tan fresco, (camiseta,pantalón corto y para remate chancletas de dedo), seguro que es de los muchos que dicen que a al nunca le pasa nada, pues eso compañero que no te pase nada porque como toques el suelo vas apañado.

Volviendo al tema chaqueta de cordura, pantalón largo (aunque sea vaquero) y guantes por supuesto, que tienes calor pues quedate en casa o metete en la lata y pon el aire acondicionado.

 

 

Enviado desde iPhone usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

popoff, miedo no, respeto! ademas lo dice la dgt

 

Era por los compañeros que han dicho "me habeis metido el miedo en el cuerpo". A mi si se me mete el miedo en el cuerpo a la moto, la vendo directamente. Yo como dice le tengo respeto, y mucho. Pero no pienso en la piel que me voy a dejar en el asfalto si me caigo en manga corta, alguna me he dejado y aún así poniendo en la balanza de la integridad de mi cuerpo el ir con protecciones de MotoGP en Córdoba en verano para que me de algo seguro frente a la eventualidad de dejarme 40 cm2 de piel ante una hipotética caida, pues me inclino por lo segundo procurando no caerme por supuesto.

 

Cuando la DGT obligue a los moteros a llevar botas y cazadora con protecciones todo el año, vendo la moto directamente.

 

Saludos.

 

Joer, que cuando he dicho lo del miedo en el cuerpo... es porque soy aprensivo... y es una forma de hablar. He sido ciclista muuuchos años y he bajado puertos a 90km/h con un casquito de ciclista y mis maillots y culotes... a ver si ahora yendo en moto a velocidades normales y tranquilas voy a tener mido en cada curva... pues no.

 

Además repito, ¡no tengo ninguna intención de caerme! por lo que espero que si nadie me tira todo vaya bien ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy de acuerdo popoff hay un componente de suerte al caerte. Tecuento un caso absolutamente verídico

 

El hermano de mi vecina venía de un entierro en invierno, en la calle del cementerio de la Almudena, resbaló con una placa de hielo calló de bruces, al incorporarse callo de nuevo, se le había reventado el higado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado danmalpar
No estoy de acuerdo popoff hay un componente de suerte al caerte. Tecuento un caso absolutamente verídico

 

El hermano de mi vecina venía de un entierro en invierno, en la calle del cementerio de la Almudena, resbaló con una placa de hielo calló de bruces, al incorporarse callo de nuevo, se le había reventado el higado

 

Totalmente de acuerdo el factor suerte es importante, si mezclamos cabeza, con protección pasiva y activa y un poquito de suerte, sudaras si, pero no besaras el suelo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada uno que vaya como estime oportuno, en definitiva es su cuerpo el que se va a j****, pero segun algunos razonamientos el casco seria lo primero a no ponerse, a mi por lo menos es lo que mas me agobia, pero claro ni me lo planteo.

Por lo demás lo unico que os deseo a todos es que nunca besemos el asfalto, que hace mucha pupa.

Ráfagas a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hoy he salido a autovía por primera vez (compré la moto el martes y hasta el viernes pasado no la he usado prácticamente porque tenía que cambiarle el neumático trasero -- le he puesto un Power Pure SC -- ) y desde luego he salido con el casco modular y la chaqueta de cordura... a mayores me he puesto mis botas de montaña Salomón, cosa que no hubiese hecho seguramente antes de haber leído este hilo en el foro...

 

Quizá porque he sido ciclista muchos años, y estoy acostumbrado a ir ligero de ropa sobre dos ruedas he sido menos consciente de estos detalles, aunque debo decir que con la bici jamás he circulado por autovías... también creo que en ciudad circulando con cabeza y respetando las normas no tiene que pasar nada... pero está claro que hay factores que escapan a nuestro control, como son los otros conductores, y desgraciadamente en este país la falta de educación y respeto cada vez es más flagrante, y sobre todo en la conducción es donde más se nota.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ddavidmm

En vez de entrar en debates, os cuento mi situación.

Uso guantes y cazadora siempre, pantalones con protecciones no uso, tampoco tengo.

 

Aqui en madrid veo que la mayoria de egente va en manga corta en estos dias. Yo de momento puedo aguantar la chupa, (tiene entradas de aire). Pero se que para agosto va a ser inaguantable. Lo que hacia el año pasado era usar una cazadora vaquera, (por aquel entonces no tenia ninguna chupa motera con protecciones).

 

Este agosto no se lo que haré si pillarme una chupa de verano o no.... (mucha pasta)

 

Pero claro entiendo que cada caso es un mundo, no es lo mismo ir en moto por mi pueblo que por madrid y extraradio, por eso entiendo que cada uno se proteje de una manera acorde a su situación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente, soy del 88, tengo 23 años, y soy de Madrid... Hay miles de coches por aqui, que uno sepa conducir bien, influye en el 50% de evitar el accidente.

 

Hay mucha gente que no respeta las motos, ni las señales y si a eso le añades la M-30 o gran via en hora punta... raro es que no pase nada. De ahi mi mentalidad de que siempre con casco y en mi caso tambien con la cordura. Se me hace impensable meterme en pantalon corto, y manga corta en madrid... Por mucho calor que haga...

 

+ 10000000

Insisto que cada haga con su cuerpo lo que quiera, que para éso somos mayorcitos y es nuestro . Que yo sepa el asfalto está igual de duro en ciudad que en carretera. Y en ciudad, por lo menos en Madrid, tienes más posibilidades de tener algun percance.

Pero lo dicho ojala no besemos ninguno el asfalto.

Ráfagas

PD. Aunque me agobie siempre he llevado casco, ciudad, carretera y campo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Popof menos mal que te has retirado, por que como siga joel poniendo esos tocchazos.

 

Yo pienso que en la moto eres tu el escudo protector y que si no te pones tus protecciones en caso de tener un problema lo pagas muy caro y todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Pero somos así de irresponsables, yo la primera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Popof menos mal que te has retirado, por que como siga joel poniendo esos tocchazos.

 

Yo pienso que en la moto eres tu el escudo protector y que si no te pones tus protecciones en caso de tener un problema lo pagas muy caro y todos nos acordamos de Santa Barbara cuando truena. Pero somos así de irresponsables, yo la primera.

 

Tienes toda la razón, mis cicatrices me lo recuerdan a diario, pero a 38 o más grados, parado en los semáforos, ....... ¡¡la carne es débil!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo voy con mi casco integral (nada de modulares, mi mandibula contra el asfalto? no gracias) zapatos de cordones, wantes y la ropa segun el calor, pero a poder ser que menos q pantalon largo. Intento llevar chaqueta pero soy de los que suda bastante ya solo con camiseta como para llevar mucha ropa en verano. A mi aveces me parece algo ridiculo ver a la gente con su motillo de 125 en ciudad disfrazados de astronautas con 35 grados llendo de semaforo en semaforo (disculpar si alguno se ofende).

 

Si tengo que ir en pantalon corto y camiseta ire asi y no creo que sea ser irresponsable. Veo peor ir con modular abierto para que te de...aire en la barbilla.

 

No todo en la moto son ventajas (movilidad, velocidad y comodidad) tambien tiene su desventaja frente a otros medios de transporte (seguridad). Para todo lo demas el autobus

 

PD: hablo de motos de baja cilindrada (50c.c, 125 y 300) y sobre todo de scooter que estas hechan para ciudad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes no tenía duda y ahora menos...

Chupa de cordura y protecciones, guantes, casco modular siempre cerrado y vaqueros.

El otro día yendo a trabajar una furgoneta se salto a un semáforo y me la comí... Si no llego a llevar una buena chupa y vaqueros ahora estaría pasándolo muy mal en vez de tener un susto nada más. Me hubiera reventado el codo y el hombro además de las abrasiones.

 

Y esto a 30 por hora, en la ciudad, de semáforo en semáforo.

 

Ahora veo a la gente cómo si fueran a la piscina y me da pavor... Pero lo obligatorio es el casco...

 

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Matador ha conseguido explicar mucho mejor que yo y con muchas menos palabras lo que me he tirado todo el hilo intentando explicar. Suscribo lo que dice al 100% y me vuelvo a retirar a mis aposentos.

 

Saludos.

 

 

Es que matador no es becario (no como otros de murcia)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...