Saltar al contenido

EN VERANO OS SEGUÍS PROTEGIENDO? CORDURA,GUANTES,PANTALONES.....


pinor

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que si en verano cuando calienta bastante el sol ( como hoy por Madrid centro ) seguís con las mismas protecciones de llevar cordura o en su defecto manga larga, guantes ( de verano se entienden con este tiempo ) pantalones largos, zapato cerrado, cascos integrales.......

 

Yo soy novatín, no llevo ni dos meses con la mega super dink 125 y claro pues eso, sales del concesionario equipado de protecciones y seguridad hasta las cejas, y hasta el día de hoy las sigo llevando aunque llevo la cordura desabrochada y sin los forros y cortavientos interiores desmontables que traía para el invierno. Sigo con guantes de verano y casco integral pero es que hoy en Madrid centro por la tarde es que me asaaaasaba vivo, rondando los 35 grados

 

Y claro, pues me da por comparar y mirar al resto de moteros y algunos si van protegidos pero otros pasan de todo, con su mangita corta, sus pantalones cortos, sus chanchlas o zapatos abiertos, sus cascos jet con la poca protección que dan...... y me hace pensar si algún día de extremo calor ir en manga corta y sin guantes pero me da bastante respeto el tener una caida y estar tres meses implantándome carne-piel por la abrasión en el caso de que se diera de mi cuerpo contra el asfalto por una caída

 

Mi uso habitual es para el trabajo, en ciudad, con velocidades máximas de unos 70 km y haré unos 5 km en cada trayecto, que no es que vaya por autovía a 110 km, pero aún así le sigo teniendo mucho respero a lo negro y eso que aún y toquemos madera no he tenido ningún susto

 

Y vosotros en verano como vais????

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web