Saltar al contenido

vapor exterior tubo escape


Jmpascual2001

Publicaciones recomendadas

Hola buenos dias a todos, me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, la ak 550 tiene 400 km y he visto que en las soldaduras que lleva para el agarre del tubo de escape en la parte superior y a  ambos lados sale vapor de agua, he llamado al taller y me han dicho que es normal que es para que la condensación no se cree en el interior, espero que me digáis si a vosotros os ocurre también , gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

tubo escape AK550- (1).jpeg

tubo escape AK550- (2).jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 35 minutos , Jmpascual2001 dijo:

Hola buenos dias a todos, me gustaría saber si alguien le ha ocurrido lo mismo que a mi, la ak 550 tiene 400 km y he visto que en las soldaduras que lleva para el agarre del tubo de escape en la parte superior y a  ambos lados sale vapor de agua, he llamado al taller y me han dicho que es normal que es para que la condensación no se cree en el interior, espero que me digáis si a vosotros os ocurre también , gracias de antemano y un saludo a todos los foreros.

tubo escape AK550- (1).jpeg

tubo escape AK550- (2).jpeg

Hola compañero.

La condensación de vapores de agua en tiempo frío, en el tubo de escape es normal en el momento del arranque y tras varios minutos, después ya no es normal, estaría acusando una fuga de refrigerante a través de culata.

El que te condense en la zona exterior del tubo no tiene importancia y se debe seguramente a algún pequeño poro en la soldadura del soporte que cala hacia el interior.

Pero con el motor en temperatura "normal" nbo debe existir ninguna condensación. ni exterior ni interior, ya que las temperaturas se igualan.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...