Invitado rafaelo Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Seguiré atento al hilo,para poder compararlos con los malossi de 14gr que le he puesto yo. Hoy que ha salido el dia bueno,me daré un voltio y espero sacar alguna conclusión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POLI Publicado 29 de Junio del 2011 Compartir Publicado 29 de Junio del 2011 Galagor hola soy Poli,te voy a hacer varias preguntas? 1-LLevas variador original,o Malossi 2-dices que lo as comprado en EBAY ¿como se paga los rodillos? 3-los datos que pones rpm y velocidad,son muy parecidos a los mios,con variador Malossi 4-la caja de rodillos Dr polley van ocho? (variador Malossi son 6 rodillos) Sacamé de dudas primo "no se que vestido ponerme" saludos Poli:contentisim :contentisim Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 En la tienda que has puesto arriba yo pregunté por los 20x12 14gr y me dijeron que no tenian en stock y no sabian cuando tendrian. Al final encontre en esta otra tienda ebay. aun no me han llegado, cuando me lleguen os dire que tal. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Siton Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 Galagor eres un "crack"!!! Gracias por tu trabajo,por tu dedicacion,por el gusto-criterio con el que haces las cosas y sobre todo,Gracias por compartirlo :okey Kemi,el enlace de "ebay" que has puesto no funciona...serias tan amable de areglarlo,que a mi tambien me gustaria comprarlos-montarlos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 30 de Junio del 2011 Compartir Publicado 30 de Junio del 2011 aki estan : http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150621828891&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT#ht_4278wt_939 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado PaKSQLo Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 galagor muy bueno tu review, el escape es de serie? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garchigarchi Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 De nuevo muy buen aporte Galagor. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Siton Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 He estado buscando y en 20x12 hay........de 11gr./12gr./ y tambien de 13gr.Iria demasiada subida de vueltas,por ejemplo con los de 13gr.??? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Siton Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 Ok,Galagor,creo que intentare tambien buscar los de 14gr,aunque esta jodi* ya que ese gramaje no lo encuentro...Montare esos por que yo toco mucha autovia,creo que esos seran los ideales + el escape que llevo montado. :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 1 de Julio del 2011 Compartir Publicado 1 de Julio del 2011 yo los compre de de ebay y estoy esperando a k me lleguen, preguntale al de la tienda si tienen más. http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=150621828891&viewitem=&sspagename=STRK%3AMEWNX%3AIT#ht_4278wt_939 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlievar Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 buenas galagor, en primer lugar darte la enhorabuena por el pedazo de review que te has currado me has sacado de muchas dudas y ya veo que mejora bastante la moto lo cual es muy interesante,pero el tema que me preocupa has notado que aumente el consumo circulando normal sin estrujarle la oreja demasiado, en plan con salidas normales en ciudad y circulando a 110 120 por autopista en velocidad constante? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
charlievar Publicado 3 de Julio del 2011 Compartir Publicado 3 de Julio del 2011 lo entiendo los has montado hace poco galagor tómate tu tiempo ya nos contarás, por cierto no se si será verdad pero he leido en otros foros de otras motos sobre estos rodillos y todo el mundo habla maravillas de ellos comentan que se desgastan menos que los originales por la forma que tienen, he leído un comentario de uno que los cambio con 9000 km y estaban intactos!!, espero que sea cierto, gracias de nuevo por tus aportes galagor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ANTOFRASAN Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 En costestacion a Esbroza, por este hilo que no habia visto y que explia muy bien y con imagenes los ahora famosos rodillos, te dire que los vi por ebay, tambien en el famoso video de Youtube de la sd 300 y me pico la curiosidad, mas que nada por la poca inversion, con respecto a la posible ganancia y ahora no los cambio por nada, para mi no hay efectos negativos, asique todo el mundo los puede montar y tener una super-superdink pata negra, galagor lo explica muy bien, a eso me referia que la moto va mejor en todos los sentidos y el consumo pues dependiendo de como le des al mango, si la llevas siempre muy alta de vueltas evidentemente consume algo mas, pero en aceleracion dejaras clavadas a todas las 250 y a la par de las mas gordas, en scooters me refiero, pero si quieres salir mas despacio o lo que es lo mismo a mas bajas revoluciones pues tambien puedes, simplemente es una reserva extra de potencia, que se nota bastante, por haber hay mas par y cv. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Siton Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Por favor,si alguien los encuentra(los de 14gr.) en algun lado,seria de agradecer que compartiera el sitio...ya que he mirado y no estan facil de conseguir :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Siton Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Gracias,pero a ver si tambien lo encontramos por otro lado.Es preferible comprarlos en "Taiwan" que en USA(en esa tienda en concreto),tardan 30...dias en traerlos y cobran 25$ del envio!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 ^ Puse más arriba un enlace de ebay donde los tienes, son de canada o de Usa no me acuerdo pero a mi me han costado con envio incluido 42 euros. Me tendrian que llegar esta semana, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 4 de Julio del 2011 Compartir Publicado 4 de Julio del 2011 Galagor, impresionante.... muy buen trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 5 de Julio del 2011 Compartir Publicado 5 de Julio del 2011 Una preguntilla a los sabios, ya que todos estamos buscando los rodillos de 14g me gustaria saber si nos sirven todos los que ponga Rodillos Dr Pulley 20x12 14g Aunque no pongan especificamente que son para la Super Dink? Es que los he visto en varios sitios pero no ponen que sean para nuestra moto? si tienen las mismas caracteristicas osea DR Pulley 20x12 14g me servirian? Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Ya me han llegado los rodillos Dr. Pulley de 14 gr, la semana que viene se los montare a ver que tal!! :mrgreen: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rafaelo Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 Ya me han llegado los rodillos Dr. Pulley de 14 gr, la semana que viene se los montare a ver que tal!! :mrgreen: Hola compi Cuantos dias han tardado en llegar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado kemi Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 ^ 12 dias desde que hice el pago Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado rafaelo Publicado 8 de Julio del 2011 Compartir Publicado 8 de Julio del 2011 ^ 12 dias desde que hice el pago Gracias Kemi Le he mandado un mensaje haber si tiene en stock los "famosos" Pulley de 14, que parece que están supercotizados jejejej. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katxurri Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Creo que ya lo había puesto en algún hilo, pero hay distribuidores en España de estos rodillos y tal vez sea más rápido y económico. http://www.unionmaterial.com/rollerweight6.htm http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_contact&Itemid=201 TURBOKIT.NET Carril de los Martínez, 12. Beniaján (30570) Murcia, Spain Tlfn: 34 968837037 - 34 968820984 Fax: 34 968822801 info@turbokit.net Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Siton Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Creo que ya lo había puesto en algún hilo, pero hay distribuidores en España de estos rodillos y tal vez sea más rápido y económico. http://www.unionmaterial.com/rollerweight6.htm http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_contact&Itemid=201 TURBOKIT.NET Carril de los Martínez, 12. Beniaján (30570) Murcia, Spain Tlfn: 34 968837037 - 34 968820984 Fax: 34 968822801 info@turbokit.net Buenisimo katxurri,alguien se ha puesto en contacto con ellos??? Lo digo para no colapsarlos a e-mail,no nos llamen "pesados" ,si nadie lo ha hecho,yo les mando uno...es mas si los tienen y bien de precio,me ofrezco a ir a por ellos.......me pilla de Alicante a 1,30h +-,me puedo dar un paseito y de paso comprar unos cuantos??? :roll: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Esbroza Publicado 9 de Julio del 2011 Compartir Publicado 9 de Julio del 2011 Creo que ya lo había puesto en algún hilo, pero hay distribuidores en España de estos rodillos y tal vez sea más rápido y económico. http://www.unionmaterial.com/rollerweight6.htm http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_contact&Itemid=201 TURBOKIT.NET Carril de los Martínez, 12. Beniaján (30570) Murcia, Spain Tlfn: 34 968837037 - 34 968820984 Fax: 34 968822801 info@turbokit.net Buenisimo katxurri,alguien se ha puesto en contacto con ellos??? Lo digo para no colapsarlos a e-mail,no nos llamen "pesados" ,si nadie lo ha hecho,yo les mando uno...es mas si los tienen y bien de precio,me ofrezco a ir a por ellos.......me pilla de Alicante a 1,30h +-,me puedo dar un paseito y de paso comprar unos cuantos??? :roll: Yo voy a ir a Murcia el viernes y si alguien se pone en contacto con ellos y no lo envian podria cogeroslos y enviarlos a quien sea. Todo es hablarlo, vosotros vereis yo estare alli durate 15 dias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.