Saltar al contenido

RODILLOS DR PULLEY 20X12 14g SD 300i MONTAJE, IMPRESIONES, ETC


Invitado rafaelo

Publicaciones recomendadas

Seguiré atento al hilo,para poder compararlos con los malossi de 14gr que le he puesto yo.

Hoy que ha salido el dia bueno,me daré un voltio y espero sacar alguna conclusión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galagor hola soy Poli,te voy a hacer varias preguntas?

1-LLevas variador original,o Malossi

2-dices que lo as comprado en EBAY ¿como se paga los rodillos?

3-los datos que pones rpm y velocidad,son muy parecidos a los mios,con variador Malossi

4-la caja de rodillos Dr polley van ocho? (variador Malossi son 6 rodillos)

Sacamé de dudas primo "no se que vestido ponerme"

 

saludos Poli:contentisim :contentisim

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la tienda que has puesto arriba yo pregunté por los 20x12 14gr y me dijeron que no tenian en stock y no sabian cuando tendrian. Al final encontre en esta otra tienda ebay. aun no me han llegado, cuando me lleguen os dire que tal.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Galagor eres un "crack"!!!

 

Gracias por tu trabajo,por tu dedicacion,por el gusto-criterio con el que haces las cosas y sobre todo,Gracias por compartirlo :okey

 

 

 

 

 

Kemi,el enlace de "ebay" que has puesto no funciona...serias tan amable de areglarlo,que a mi tambien me gustaria comprarlos-montarlos ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok,Galagor,creo que intentare tambien buscar los de 14gr,aunque esta jodi* ya que ese gramaje no lo encuentro...Montare esos por que yo toco mucha autovia,creo que esos seran los ideales + el escape que llevo montado.

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas galagor,

 

en primer lugar darte la enhorabuena por el pedazo de review que te has currado me has sacado de muchas dudas y ya veo que mejora bastante la moto lo cual es muy interesante,pero el tema que me preocupa has notado que aumente el consumo circulando normal sin estrujarle la oreja demasiado, en plan con salidas normales en ciudad y circulando a 110 120 por autopista en velocidad constante?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo entiendo los has montado hace poco galagor tómate tu tiempo ya nos contarás, por cierto no se si será verdad pero he leido en otros foros de otras motos sobre estos rodillos y todo el mundo habla maravillas de ellos comentan que se desgastan menos que los originales por la forma que tienen, he leído un comentario de uno que los cambio con 9000 km y estaban intactos!!, espero que sea cierto, gracias de nuevo por tus aportes galagor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado ANTOFRASAN

En costestacion a Esbroza, por este hilo que no habia visto y que explia muy bien y con imagenes los ahora famosos rodillos, te dire que los vi por ebay, tambien en el famoso video de Youtube de la sd 300 y me pico la curiosidad, mas que nada por la poca inversion, con respecto a la posible ganancia y ahora no los cambio por nada, para mi no hay efectos negativos, asique todo el mundo los puede montar y tener una super-superdink pata negra, galagor lo explica muy bien, a eso me referia que la moto va mejor en todos los sentidos y el consumo pues dependiendo de como le des al mango, si la llevas siempre muy alta de vueltas evidentemente consume algo mas, pero en aceleracion dejaras clavadas a todas las 250 y a la par de las mas gordas, en scooters me refiero, pero si quieres salir mas despacio o lo que es lo mismo a mas bajas revoluciones pues tambien puedes, simplemente es una reserva extra de potencia, que se nota bastante, por haber hay mas par y cv.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias,pero a ver si tambien lo encontramos por otro lado.Es preferible comprarlos en "Taiwan" que en USA(en esa tienda en concreto),tardan 30...dias en traerlos y cobran 25$ del envio!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ Puse más arriba un enlace de ebay donde los tienes, son de canada o de Usa no me acuerdo pero a mi me han costado con envio incluido 42 euros. Me tendrian que llegar esta semana,;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una preguntilla a los sabios, ya que todos estamos buscando los rodillos de 14g me gustaria saber si nos sirven todos los que ponga Rodillos

Dr Pulley 20x12 14g

Aunque no pongan especificamente que son para la Super Dink? Es que los he visto en varios sitios pero no ponen que sean para nuestra moto? si tienen las mismas caracteristicas osea DR Pulley 20x12 14g me servirian?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me han llegado los rodillos Dr. Pulley de 14 gr, la semana que viene se los montare a ver que tal!!

 

:mrgreen:

Hola compi

Cuantos dias han tardado en llegar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

^ 12 dias desde que hice el pago

Gracias Kemi

Le he mandado un mensaje haber si tiene en stock los "famosos" Pulley de 14, que parece que están supercotizados jejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo había puesto en algún hilo, pero hay distribuidores en España de estos rodillos y tal vez sea más rápido y económico.

 

http://www.unionmaterial.com/rollerweight6.htm

 

http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_contact&Itemid=201

 

TURBOKIT.NET

Carril de los Martínez, 12. Beniaján (30570) Murcia, Spain

Tlfn: 34 968837037 - 34 968820984 Fax: 34 968822801

 

info@turbokit.net

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo había puesto en algún hilo, pero hay distribuidores en España de estos rodillos y tal vez sea más rápido y económico.

 

http://www.unionmaterial.com/rollerweight6.htm

 

http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_contact&Itemid=201

 

TURBOKIT.NET

Carril de los Martínez, 12. Beniaján (30570) Murcia, Spain

Tlfn: 34 968837037 - 34 968820984 Fax: 34 968822801

 

info@turbokit.net

 

 

 

Buenisimo katxurri,alguien se ha puesto en contacto con ellos??? Lo digo para no colapsarlos a e-mail,no nos llamen "pesados" :D ,si nadie lo ha hecho,yo les mando uno...es mas si los tienen y bien de precio,me ofrezco a ir a por ellos.......me pilla de Alicante a 1,30h +-,me puedo dar un paseito y de paso comprar unos cuantos??? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que ya lo había puesto en algún hilo, pero hay distribuidores en España de estos rodillos y tal vez sea más rápido y económico.

 

http://www.unionmaterial.com/rollerweight6.htm

 

http://www.turbokit.net/portal/index.php?option=com_contact&Itemid=201

 

TURBOKIT.NET

Carril de los Martínez, 12. Beniaján (30570) Murcia, Spain

Tlfn: 34 968837037 - 34 968820984 Fax: 34 968822801

 

 

info@turbokit.net

 

Buenisimo katxurri,alguien se ha puesto en contacto con ellos??? Lo digo para no colapsarlos a e-mail,no nos llamen "pesados" :D ,si nadie lo ha hecho,yo les mando uno...es mas si los tienen y bien de precio,me ofrezco a ir a por ellos.......me pilla de Alicante a 1,30h +-,me puedo dar un paseito y de paso comprar unos cuantos??? :roll:

 

Yo voy a ir a Murcia el viernes y si alguien se pone en contacto con ellos y no lo envian podria cogeroslos y enviarlos a quien sea.

Todo es hablarlo, vosotros vereis yo estare alli durate 15 dias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...