Saltar al contenido

RODILLOS DR PULLEY 20X12 14g SD 300i MONTAJE, IMPRESIONES, ETC


Invitado rafaelo

Publicaciones recomendadas

Me alegro que cumplan tus espectativas galagor, te dije que los recomendaba totalmente, yo llevo con ellos ya mas de 4000km y perfectos desde el primer dia con ellos y no le monto el variador ni de coña, saludos y a seguir así, muy buen tutorial!!!!!!!:okey

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que estan "cotizados" los rodillos.............:cry:

 

Acabo de enviarles un e-mail a TURBOKIT,para que me digan si los tienen y si nos los podrian servir.

 

Deciros que mirando por internete,con ese tamaño-peso he encontrado varias marcas,que yo personalmente no conocia:roll: .Hay unos de la marca OKO y otros PRODIGY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Zagales los interesados en los rodillos Pulley 20x12x14 he preguntado en TURBOKIT y los ponen a 40€ sin iva así que el que este interesado me lo comente,pues ahora mismo no le quedan,pero me a comentado que en tres o cuatro dias tienen los que hagan falta.

Saludos pa todos

:contentisim Poli

 

 

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Monté los rodillos hace una semana más o menos, decir que la moto va de lujo, desde parado abres gas y tira que da gusto, no he podido probarla a mas de 120 porque solo he ido con ella por carreteras segundarias y con coches. A ver si este finde puedo cojer una carretera mejor y probar la punta pero de momento estoy encandato con ella. Lo malo que ahora en salida me derrapa siempre por los famosos Kenda! jejeje :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Monté los rodillos hace una semana más o menos, decir que la moto va de lujo, desde parado abres gas y tira que da gusto, no he podido probarla a mas de 120 porque solo he ido con ella por carreteras segundarias y con coches. A ver si este finde puedo cojer una carretera mejor y probar la punta pero de momento estoy encandato con ella. Lo malo que ahora en salida me derrapa siempre por los famosos Kenda! jejeje :motero

 

 

Este fin de semana pude meterme por carreteras en mejores condiciones y mi sorpresa fue que la moto no me pasa de 135km/h. A alguien más que tenga los rodillos puesto le pasa lo mismo?? Que puedo hacer para que me coja más punta, un tubo quizas??

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo comprobaré con más tranquilidad y os digo, puede que la moto estuviera algo fria, tampoco pude mantener la velocidad muxo tiempo, pero daba la sensacion de que no tiraba más...

 

Galagor con el escape no se gana velocidad? Que prestaciones se gana con el escape aparte de estetica y sonido?

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segunda medición de consumo, le primera vez el repostaje fue en Repsol, ésta segunda he rellenadoen en BP, la cionducción ha sido 90% o más en autovía, y 10% ciudad, el ritmo ha sido, durante los primeros kms para coger temperatura de funcionamiento entre 100 o 110 km/h, luego velociades de crucero de 120 mínimo, entre 120-130 y varios desplazamientos a tope de puño, tengo que decir que llevo instalado un baul de 46l, tanto en la anterior medición como en ésta, el resultado.

 

Consumo antes de los Dr Pulley: 3.9 l/100

 

Consumo con Dr Pulley: 3.8 l/100

 

Consumo en autovía con rodillos originales a ritmo de 125 (viaje a Almería): 3.3 l/100

 

Nueva medición con Dr Pulley: 4,1 l/100

 

Que curioso, entonces los consumos no solo casi no cambian, sino que mejoran con respeto a los rodillos originales?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Invitado pedro javier

Hola a todos. Llevaba una temporada para conseguir los rodillos Pulley pero no lo consegui, asi que he localizado en las mismas medidas pero los de malossi y los he montado, solo los rodillos y como esto es un foro pienso que nuestras experiencias deben ser plasmadas al mas minimo detalle para que no quede la menor duda, con este comentario vengo a ratificar lo que indica Galagor, que por cierto Galagor, te felicito por tu explendido trabajo, perfecto la verdad. Todo lo que indicas en la tabla de rpm es casi igual, pero estaras de acuerdo conmigo que sin ser un cambio extremo, si se puede aconsejar al resto de usuarios que esten pensando en cambiar algo para que anden un poco mejor sus 300 sin arriesgar para nada la mecanica. Mis impresiones desde los primeros metros han sido estupendas, casi sin tocar el accelerador ya esta en marcha pero lo hace suave y a la vez contundente y otra cosa es, si decides salir a todo trapo...es un misil pero es muy facil jugar con la banda de revoluciones. Tambien comentabas que en algun regimen-velocidad habia bajado un poco respecto a los rodillos originales y asi es, sin a pretar mucho, a 5000 rpm antes hacia 80 kmh y ahora a las mismas rpm mantiene los 100 kmh y esto me gusta, arriba de vueltas aun no la he probado a fondo pero llega muy muy facil a las 8000. En resumen creo que ha sido un acierto este pequeño cambio ademas de economico y ahora los camiones ya son historia. saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Galanor, ya que estas en el tema, a ver si me puedes aclarar unas dudas que tengo antes de tomar una decisión. La Yager 125 usa rodillos de 20x14,5 en 13,5 gramos. A partir de 120-124 el cdi me corta y no deja la moto correr mas y ademas marca las 10.000 revoluciones. Si le pongo los Pulley en 12 gramos ¿piensas que cortará antes de 120? ¿sería mejor, en mi caso, poner el Malossi para bajarle las revoluciones a 120?

Y por último si consigo bajar las 10.000 rpm ¿andará mas la moto cuesta abajo?

 

gracias y perdona el tocho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mito, si no recuerdo mal con los rodillos más ligeros ganaba algo de aceleración y además por su forma conseguía alargar un poco el desarrollo, es decir que en lugar de cortar a 120-124 posiblemente llegue a 130.

 

Muchas gracias, es que si es asi, no le pongo el malossi y me ahorro una pasta. Si llevo unos de 13,5 gramos, miraré a ver si encuentro unos de 13 o de 12,5. Por que 1 gramo por rodillo parece mucho.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues he estado buscando y la medida para la Yager es 20x15 en dr pulley. Los de serie son de 20x14,5 en 13,5 gramos. He visto en pulley que hay de 12 y 13 gramos. ¿cual pensais que irian mejor? de 12 o 13 gramos. Pensando en que ya ganan peso al ser de 20x15 en vez de 20x14,5 gramos ¿13 seria poco? o mejor 12?

 

gracias de antemano.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una dificil elección, ya que como cambia el comportamiento no sabría decirte. En la SD300 han reducido el peso del original al pulley, sin embargo truck en el Malossi que le tiene puesto a la SD125 ha pasado de los 10,5 de Malossi originales a Pulley 11 gr y dice que va mejor, así que no sabría decirte.

 

Si la aceleración que tiene te parece buena y no quieres que se revolucione más yo pondría los de 13 que son más como el original y debería ganar algo de punta y bajar algo las rpm a la máxima velocidad.

 

Por el contrario si aún crees que necesita mejorar la recuperación pues entonces pon los de 12.

 

Yo viendo el resultado de los Naraku en la SD125, pondría los de 12 gr, pero claro esa moto pesa unos cuantos kilitos menos y por los comentarios que has hecho dices estar contento con la respuesta que tiene.

 

Veamos qué nos dice Galagor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Katxurri, la verdad es que estoy contento como va la moto. Quizá le falta un pelin de salida de 0 a 40. Cuando coje los 40 es cuando pega el aceleron y en la velocidad punta lo malo es que me corta el cdi enseguida que alcanza los 120 y los paso. Pues creo que por lo que has comentado quizá lo optimo serian los de 13 gramos. Pero me voy a esperar a ver si Galanor me dice algo y ya hago el pedido de los pulley.

 

Lo dicho gracias compy :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ufff ¡que lio! je je je muchas gracias Galanor. Es que pulley no tiene 20x14,5 aunque curiosamente anuncia que para la Yager gt 125 son los 20x25, supongo que seran por la forma que tienen. Como los rodillos no valen mucho dinero pediré 2 juegos 12 y 13, auque me temo que al final acabaré con el Malossi, ya me pasó en la movie, despues de probar varios juegos le puse el malossi y di en la diana.

 

Si los pulley me dan un pelin de aceleración y los 10.000 pasa de 124 me quedo con ellos fijo.

 

saludos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...