Saltar al contenido

no arranca ,no se escucha el motor


bangbang

Publicaciones recomendadas

hola, el otro dia me disponia a pasar la itv ,deje la moto en relentin para la prueba de sonido y la moto se paro y ya no ha vuelto arrancar, no se escucha el intento de arrancar del motor es como sino tuviera nada de compresion ,tampoco entiendo mucho del tema, si le das al arranque si hace el intento en el variador y la correa esta bien y si se ve que da vueltas ,segun el taller me dijo que buscase un motor, voy intentar subir un video, gracias y saludos a todos

VID20201116112218.mp4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 5 horas, bangbang dijo:

hola, el otro dia me disponia a pasar la itv ,deje la moto en relentin para la prueba de sonido y la moto se paro y ya no ha vuelto arrancar, no se escucha el intento de arrancar del motor es como sino tuviera nada de compresion ,tampoco entiendo mucho del tema, si le das al arranque si hace el intento en el variador y la correa esta bien y si se ve que da vueltas ,segun el taller me dijo que buscase un motor, voy intentar subir un video, gracias y saludos a todos

VID20201116112218.mp4

Carái ¿que a pasado ahí?, parece como si el cigüeñal girara libre, como si no moviera el pistón. ¿Biela partida?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola juanoky, gracias por tu respuesta, pues tiene pinta de ser algo como dices pues solo hace lo que ves en el video , no hace el ruido del motor cuando intentas arrancar y luego no arranca, parece como dices que va libre, de momento no puedo hacer nada por el tema de las restriciones del covid ,yo soy de cadiz y la moto la tiene mi sobrino que se la regale yo al cambiar de cilindrada y el vive en el puerto santa maria, gracias por tu tiempo un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace 18 horas, bangbang dijo:

hola, el otro dia me disponia a pasar la itv ,deje la moto en relentin para la prueba de sonido y la moto se paro y ya no ha vuelto arrancar, no se escucha el intento de arrancar del motor es como sino tuviera nada de compresion ,tampoco entiendo mucho del tema, si le das al arranque si hace el intento en el variador y la correa esta bien y si se ve que da vueltas ,segun el taller me dijo que buscase un motor, voy intentar subir un video, gracias y saludos a todos

VID20201116112218.mp4

Aunque no es habitual, es posible que se haya soltado la bujía, a veces se roscan mal estropeando la rosca, y la propia compresión arranca la bujía.

No me parece posible que se haya roto nada en el grupo biela-manivela y que gire tan libre sin producir ningún ruido.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tiritos gracias por contestar, pues no se la verdad si podria ser la bujia ,es que no se escucha nada a lo que se refiere al intento del motor al arrancar, yo recuerdo que cuando teniamos los famosos vespinos cuando tu mirabas si la bujia tenia chispa al menos cuando le dabas para arrancar el motor si se escuchaba intentando arrancar ,no se si la kymco al ser por inyeccion es diferente, muchas gracias por tu interes y tu tiempo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

bueno despues de bastante tiempo he podido meterle mano a la moto y de momento despues de desmontar varias cosas he visto que la cadena de transmision estaba fuera de los piñones del plato tanto del delantero como el trasero, he desmontado hasta el cilindro para llegar mejor para colocarlo en el pinon de atras, del tiron mire el tensor de la cadena y estaba malo, ya es el segundo que le pongo, solo me falta volver a montar todo y comprobar que no este algo mas dañado, cuando se dejo de funcionar estaba la moto en relentin, bueno ya pondre por aqui si se soluciona por si alguien mas le pasa, un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, ya tengo la moto en funcionamiento, era la cadena solo por culpa del tensor ,ahora me queda reparar un pequeña fuga de aceite que le veo por la parte del carter del lado derecho no se si sera la junta del carter, parece que viene de la parte de arriba segun parece, un saludo a todos y espero que si a alguien mas le pasa esta averia le valga mi experiencia para solucionarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...