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dimensiones o medidas de : disco del., trasero y latiguillos de ambos frenos.


talon01

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muy buenas , hace muchisimo demasiado una animalada que no me asaba por esta casa   sigo como no fiel a mi burrita pero la pobre ya necesita un repaso de los buenos , aqui en canarias la brisa marina hace pupa a estas motos

alguien sabe las dimensiones del disco de freno delantero y mas importante que largo tieene los latiguillos de freno delantero y trasero de la superdink 125.

en el manual de taller aparece la ref pero en ningún lado encuentro estas medidas.

e de cambiar todo el sistema de freno ya que por el oxido se queda LA PINZA PISADA y se queda frenada bastante, e de cambiar la bomba que creo es el problema y el latiguillo que esta para los zorros ,la pinza la desmonte limpie en profundidad pero sigue frenada asi que bomba casi seguro. mil gracias de antemano y sigan cuidandose +++

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En 4/12/2020 en 19:04 , talon01 dijo:

muy buenas , hace muchisimo demasiado una animalada que no me asaba por esta casa   sigo como no fiel a mi burrita pero la pobre ya necesita un repaso de los buenos , aqui en canarias la brisa marina hace pupa a estas motos

alguien sabe las dimensiones del disco de freno delantero y mas importante que largo tieene los latiguillos de freno delantero y trasero de la superdink 125.

en el manual de taller aparece la ref pero en ningún lado encuentro estas medidas.

e de cambiar todo el sistema de freno ya que por el oxido se queda LA PINZA PISADA y se queda frenada bastante, e de cambiar la bomba que creo es el problema y el latiguillo que esta para los zorros ,la pinza la desmonte limpie en profundidad pero sigue frenada asi que bomba casi seguro. mil gracias de antemano y sigan cuidandose +++

Muchas veces queda frenada porque hay demasiado líquido en el depósito de la bomba, ábrelo poniendo unos trapos alrededor, y verás como si se derrama, esque estaba muy lleno.

Esto ocurre cuando se ha repuesto el nivel de líquido con las pastillas desgastadas, y posteriormente se cambian las pastillas sin vaciar líquido, al presionar el bombín de la pinza para meter las nuevas pastillas, el líquido que hay en los pistones, sube hasta el depósito.

Un saludo

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Y si se te queda enganchado el freno normalmente no suele ser el cilindro maestro ósea donde va el deposito y la maneta, el problema suele estar en la mordaza en la pinza del freno donde van las pastillas. Ahí hay un cilindro metálico que sale y entra haciendo presión sobre las pastillas y posibilitando el frenado, que se llama pistón, este es como un embolo de una jeringuilla pero en metálico y tiene que ir suave, entrar y salir sin dificultar. Aquí es donde la suciedad y el oxido hacen de las suyas. Hay que desmontar toda la pinza y reconstruirla con unas juntas de goma que lleva y que venden en un kit, limpiando el pistón y las paredes de este a conciencia. Hay tutos en youtube y no es muy difícil de hacer, si se lubrican bien juntas de goma con liquido de frenos y demás cuidados pero si no lo tienes muy claro lo mejor es que lo haga un especialista y de paso compruebe pastillas. Los latiguillos pueden estar por fuera con mal aspecto pero por dentro estar bien y hacer su función. Si se hace todo esto hay que poner liquido nuevo y sangrar frenos. Suerte.

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laS PINZAS DE FRENO LAS SUSTITUI AL COMPLETO Y POR UN TIEMPO CORTO FUE BIEN e desarmado la pinza claro esta sin llegar a los cilindro metalicos los cuales la verdad sea dicha estaba duros de pelotas de mover los limpie bien de oxido( aqui en canaria la brisa marina se come hasta el hambre) , en principio mi sopecha es de la bomba que manda presion pero no llega a soltarla del todo, el nivel esta correcto los latiguillos en lo que es la junta o abrazadera  esta superoxidada ., asi que no se si cambiar de nuevo la pinza ya que por el estado que esta una restauración seria muy aparatosa y nio que3daria bien,,, ya ire viendo y contare como va

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