Saltar al contenido

Presentacion de Jjossette VERSIONES SD 125


jjossette

Publicaciones recomendadas

muy buenos días,

 

soy nuevo en el foro, estoy interesado en una SD125 y por ello me registre para saber mucho mas de la moto así como defectos y virtudes, hay una cosa que no tengo muy clara, ¿existe alguna diferencia mecánica según el año de fabricación 2009 - 2010 - 2011 - 2012 ? la verdad que estas motos de segunda mano no están tan económicas, en función de lo que cueste por un poco mas tienes una nueva a estrenar... ¿que opináis?

 

gracias por vuestra atención.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenos días,

 

soy nuevo en el foro, estoy interesado en una SD125 y por ello me registre para saber mucho mas de la moto así como defectos y virtudes, hay una cosa que no tengo muy clara, ¿existe alguna diferencia mecánica según el año de fabricación 2009 - 2010 - 2011 - 2012 ? la verdad que estas motos de segunda mano no están tan económicas, en función de lo que cueste por un poco mas tienes una nueva a estrenar... ¿que opináis?

 

gracias por vuestra atención.

un saludo

 

 

Te lo muevo a presentaciones que seguro es lo que querías hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado guardian

Entre el modelo sin ABS, posterior a 2011, y el modelo con ABS, a partir del 2011, ahi mejoras sustantivas, en el modelo con ABS, te paso a enumerar algunas, ABS, Gomas, ECU, Marcadores, Bateria, Pastillas de freno, tamaño de las ruedas, aleacion del piston, luces Warnig, estas son alguna de las cosas que, hizo que me decantara por el modelo ABS, en el cual han tratado de correguir, alguno de los fallos que se presentaban en el modelo inicial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que nuestro compi guardian se ha pasado un poquitín en los cambios. Trataré de ser un poco mas realista al respecto.

Desde que salió la primera SD 125 hasta el año pasado, cuando salió la 125 ABS, no se ha producido cambio alguno en la moto. Con el ABS, desde luego, el principal cambio ha sido ese, el ABS. Otros cambios significativos son los siguientes: diferente variador, interruptor de warning, color de las manetas de freno y agarraderas/parrilla trasera, color del fondo de los relojes velocímetro/cuentarrevoluciones, nuevos neumáticos Kenda que, aun siendo de las mismas medidas, son de un compuesto un tanto mas blando, y creo que hasta aquí los cambios ( bueno, el tema de la ECI no se con seguridad si se produjo un cambio o no en esta cilindrada). El resto, igual. Espero haberte aclarado tus dudas respecto a los modelos diferentes.

Respecto a la segunda duda, si adquirir una de segunda mano o una nueva por un poco mas de precio, tu mismo. Valora el tema del ABS ( para mi fundamental), le precio del seguro que regalan con la moto nueva ( oscila entre los 140 y los 200 euros dependiendo del tipo de conductor y antigüedad de tu seguro), el coste de la matriculación ( entre 150 y 200 euros, dependiendo del lugar de matriculación). Ahora mira las diferentes ofertas que aparecen por ahí y valoras todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto está muy bien valorada por que es buena.

 

Si fuese mala la gente se querría deshacer de ella rápidamente aunque tuviera que bajarle el precio.

 

La mayoría que las vende es porque se han sacado el A2 y se quieren comprar otra de mayor cilindrada.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias a todos por las respuestas y gracias por reportar el tema a presentaciones... Mi nombre es jose y soy de valencia, ya he mirado varias scooter SD125 de precio todas muy similares.

 

esta claro que muchos km es poco tiempo no es muy bueno, pero ¿ y 2.000 en dos años , muy poco uso verdad ? afecta en algo al motor, esta casi "Virgen" ejej, ¿que opinais?

 

Por cierto que taller recomendais por Valencia? competitivo y con buen trato al cliente.

 

un saludo a todos.

y gracias por vuestras respuestas, gracias a foros asi se consigue exprimir al maximo nuestros vehiculos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta moto está muy bien valorada por que es buena.

 

Si fuese mala la gente se querría deshacer de ella rápidamente aunque tuviera que bajarle el precio.

 

La mayoría que las vende es porque se han sacado el A2 y se quieren comprar otra de mayor cilindrada.

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

 

Y algunos incluso nos las quedamos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...