Saltar al contenido

Problema en cuadro de instrumentos


Marinemartell

Publicaciones recomendadas

Hola buenos días, le comento mi problema aver si alguien me sabría decir, ayer al arrancar mi moto el cuadro de instrumento se quedó bloqueado los quilo metros la hora todo se quedó como cuando recién metes el contacto todo 888888...

Y las abujas se quedaron clavadas a la mitad cuando acciona el co tacto suben hasta el final y vuelve a bajar pues se quedaron clavadas a la mitad y la luz de servicio la de batería y la de abría motor encendida como si estuviera recién metida la llave la sorpresa más grande es cuando quito la llave que el cuadro se queda encendido...

 

Espero que alguien me pueda orientar hacia el problema porque realmente no tengo ni idea de que puede ser...

 

Enviado desde mi STK-LX1 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a falta de que responda alguien con más experiencia y sabiduría que un servidor te cuento lo que se me ocurre. 

A todas parece un fallo eléctrico, quizá de conexión del cuadro de mandos o yo que sé. Lo que yo haría sería primero sería ver si te da algún código de error para poder estrechar la búsqueda (ahora no encuentro link, pero en el manual de taller que encuentras en el foro te viene como, dependerá del año de la moto de todas formas), después resetear la centralita, normalmente con quitar la batería un rato y juntar los cables positivo y negativo de la moto sin la batería suele funcionar, he oido que algunas tienen un cable rosa para esto, busca en el foro como resetear la batería. Si esto soluciona el problema entonces probablemente fue un fallo esporádico, aunque me temo que volverá a aparecer. Si este es el caso, toca comenzar a revisar cableados, contactos, etc... yo empezaría por el cuadro de mandos hacía la centralita. 

Ante todo reitero que es una opinión de aficionado, no tengo experiencia en super dink, ni en motos en general, pero es cómo haría con el coche. Aficionado pero con ilusión!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 28/11/2020 en 15:58 , neuraman dijo:

he oido que algunas tienen un cable rosa para esto

El famoso cable rosa lo tiene los primeros modelos de la Superdink la mía era del año 2010 y lo tenía justo con el cable de diagnosis, este esta justo debajo de una tapa que se encuentra en la parte trasera del cofre justo donde se encuentra la batería, solo tienes que abrir la tapa y junto con el cable de diagnosis debería de haber un cable de color rosa con una conexión, si es de los primeros modelos, con dicho cable se puede resetear, lo que no recuerdo es el proceso, pero en el foro hay algún post que dice como, suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...